martes, 6 de abril de 2010

UNA PEQUEÑA MUESTRA




10 comentarios:

  1. Q bien ver estas fotos, me alegro mucho gordi. No, si lo digo en serio, ya no se q decir. Me limito a leer y a degustar todo. No se si lo he dicho bien. Bueno pues eso.

    ResponderEliminar
  2. Es muy gratificante empezar a ver imagenes de los "chicos" por estos mundos maravillosos y asi poderlos envidiar un poco mas de lo que ya les envidiamos.Me alegro mucho que todo esté funcionando tal y como se preparó en lo que hace referencia al mal tiempo y sobretodo a los problemillas de estomago, desde luego que forman un poco parte de la aventura.ANIMO A TODOS

    ResponderEliminar
  3. TODO el mundo lo sabe y sino deberia de saberlo que detras de un gran hombre " Jesus " siempre está una gran mujer, una vez mas debo dar la razón a los refranes y constatar que es una gran verdad, gracias por ser como eres y por tenernos al corriente de todos los detalles de esta maravillosa aventura. gracias MARIAN

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría ver las fotos!!! Muchísimas gracias. No sé qué haríamos sin ti. Cuidate mucho y muchos ánimos a todos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero bueno, esto qué es! Que si ahora ceno aquí, que si me compro unas bandas para ponérmelas en el cuello en plan budista, que si ahora me monto en un carruaje para que me lleven, que si mira qué guapas son estas niñas, voy a hacerles una foto, que si descanso "to tirao" como si de italianos en la Costa Brava se tratase... ¡Estos están subiendo un 8.000 o están haciendo turismo!... Es broma, que disfruten ahora que ya vendrán los momentos de suplicio (el comentario anterior es fruto única y exclusivamente de la pura envidia). Me alegro que todo vaya a la perfección y que se lo estén pasando "pipa" (eso es lo que nos transmiten sus caras claramente).

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesús y demás compañeros,
    Nos alegramos enormemente de que todo esté saliendo según lo previsto. La experiencia que estais viviendo estos días no tiene precio, no hay más que ver las fotos que atestiguan todas vuestras aventuras. Que sepas que vamos siguiendo tus pasos con alegria y con emoción al mismo tiempo. Sólo hay que pedir que todo vaya transcurriendo como deseamos. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!!!

    Solo escribiros unas palabras de apoyo a todo el grupo para que esos pequeños problemas intestinales no sean un impedimento para conseguir disfrutar de esta gran aventura.
    Un abrazo muy fuerte para todos y en especial a Rosa y Meler de parte de sus amigos de la Kroms !!

    ResponderEliminar
  8. Está claro que una imagen vale más que mil palabras, ese momento sala de espera no tiene precio. Un abrazo y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos,

    soy Montse d'Horta(uec).estoy emocionada al veros en las fotos. Mi deseo es que todo os vaya muy bien y que podaís disfrutar de esta aventura.Aunque no diga nada más voy a seguiros diariamente. Un abrazo a todosy hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  10. Saludos al grupo y un abrazo al Francesc Llopis de parte de Iolanda y Xavier

    ResponderEliminar