martes, 6 de abril de 2010

SAMAGON


Hola amig@s,
Nuevas noticias desde “el culo del mundo”, tal como me lo ha descrito Jesús antes de entrar en mas detalles.
Esta mañana he recibido la llamada que tanto espero todos los días pero que no siempre ocurre y que me hago cargo por mucho que me fastidie.

Nuestros chicos han llegado a Samagon, el último pueblo antes de llegar al campo base. Mañana miércoles descansarán allí para emprender el jueves el tramo final hasta los 4.700m donde está ubicado el campo base.
Por lo que he leído en Internet, Samagon es un pueblo tibetano que se levanta justo debajo del Manaslú y lo describe como uno de los lugares mas bellos del planeta. Podéis imaginar lo que nuestros valientes estarán reteniendo en sus retinas para después recordarlo con todos nosotros??? A mi me cuesta pero seguro que la montaña desprende un extraño encanto que permanecerá en ellos para siempre y sabrán transmitírnoslo a todos a su regreso.
Mis conversaciones con Jesús son breves pero aún así puedo notar que él sigue embriagado, cada vez más, por ese encanto y por las gentes nativas del lugar, personas pobres pero que no ahorran en sonrisas, personas puras que te conquistan solo con mirarlas.
Mientras mañana descansan, el grupo del trekking decidirá si finalmente sube hasta el campo base. Los desarreglos intestinales han hecho mella y hay que guardar muchas fuerzas para el regreso, pero todos siguen dispuestos a seguir con sus propósitos.
Francesc y Jesús están a pleno rendimiento, ellos seguirán hasta que las fuerzas lo permitan y por el momento siguen preparados y dispuestos para dar mucha “guerra”.
No importa lo que sea y lo que haga cada uno de vosotros estos días, os deseo ganas y entusiasmo de seguir adelante en el empeño de ser cada día mejores y vosotros ya lo sois, TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS

Un abrazo
Márian

2 comentarios:

  1. Lo que nos cuentas es maravilloso y poder vivirlo como lo estan haciendo ellos alucinante.Tienes razón al decir que esas risas de gente tan noble y paisajes tan vírgenes será un recuerdo inolvidable toda su vida. Por favor sigue informandonos como hasta ahora al leerlo parece que esté un poquito con ellos.Ánimo Marián!! les está yendo muy bien.Dales fuerzas tú que aunque muy poquitos minutos puedes oir la alegría de su voz. Un beso.
    Chelo.

    ResponderEliminar
  2. Te mando muchos besos y ánimos, ya veo que Jesús se lo está pasando en grande y va todo bién,quitando las cagarrinillas de turno.
    Mis mejores deseos de éxtasis espiritual y emocional para Jesús y un gran abrazo para ti.
    Un beso. Loli.

    ResponderEliminar