sábado, 2 de junio de 2012

SEVEN SUMMIT EXPEDITIONS AND TREKKINGS

Hola compis,
Os tengo que comentar algo que creo es interesante, mas que nada de cara a futuros trekkings y expediciones.
SEVEN SUMMIT TREKS  es la empresa Nepalí que nos ha gestionado toda la logística de la expedición y el trekking del Everest. Pues bien, sus dueños, Mingma Sherpa y Tashi Sherpa, hermanos, en su día me dijeron que si me interesaba ser Manager de su empresa en España. Creí que era algo interesante i acepté, por lo tanto a partir de ahora  me une un motivo mas a Nepal y al Himalaya. 
Con esto quiero que sepáis que puedo conseguir muy buenos precios para trekkings y expediciones. Seven Summit organiza trekkings por todo el Himalaya, Butan, India, y expediciones a montañas de 6000, 7000 y 8000m., así como  también expediciones a ochomiles de Pakistan. Tienen mucha experiencia en el Ama Dablam, y cuentan también con los mejores Sherpas del Himalaya. A ver si el año que viene sale otro trekking tan guapo como el de este año.

                           


          

Como podréis ir comprobando a partir de ahora el blog ya no llevará el ritmo que hasta ahora ha llevado, ahora tengo que empezar a montar la peli de la expedición y según expediciones anteriores me temo que me llevará muchas horas de dedicación. Os comento esto para que no abandoneis del todo el blog y le echéis un vistazito de vez en cuando por que aquí pondré el lugar y la fecha de la proyección. Ya de entrada os adelanto que será en septiembre y en Horta, así que poneros una alarma en el móvil, una reseña fosforita en la agenda o incluso podéis haceros un tatuaje en la frente para no olvidaros de que el audiovisual queda pendiente para después del caluroso agosto


Pues nada, que se os echa mucho de menos y no me cansaré nunca de daros las gracias por todo el apoyo recibido.

Un abrazo.

Jesus.



EL TEMPS DEL PICÓ

Hola compis, me ha costado pero al final lo he conseguido.
Aquí tenéis el vídeo de la entrevista de mi amigo Alfred Picó del día 30 de mayo.
Espero os guste.

Un abrazo.

Jesus.






viernes, 1 de junio de 2012

1 DE JUNIO

Hola a tod@s, Hace unos días que el narrador de este blog es el que siempre ha sido el protagonista, Jesús, pero después de ver la publicación que el muy picarón hizo ayer a mis espaldas y vistas todas vuestras felicitaciones, hoy no puedo conformarme con poner un pequeño comentario.

Pues si, hoy 1 de junio me cae un año más. Ya empiezan a pesarme un poco, son ya cuarenta y …. pocos jeje aunque los que ya me conocéis sabéis que esa parte de payaseta no la he perdido y creo que el síndrome de Peter Pan cada vez lo tengo más acusado, no sé si será bueno o malo……..

Mis mejores regalos ya hace días que los recibí, el haber compartido con vosotr@s de una manera especial estos dos meses pasados, el regreso a casa de Jesús, y mi sobrina, que es la que me está haciendo rejuvenecer y la que suaviza esas arruguillas que han aflorado debido a tanta tensión.
Es un halago para mí poder rodearme de gente tan valiosa, tener la familia que tengo y amig@s como vosotr@s y que todos tanto me habéis demostrado, que hasta personas que ni tan siquiera conozco personalmente también habéis estado ahí dándome esas palmaditas que tanto me han ayudado. El resultado salta a la vista, somos un equipazo!!! Permitidme que nombre como capitán de equipo a Lakpa, hasta él me ha felicitado je je!!! y por supuesto a Jesús que sin él nada de esto habría sido posible. Después de tantas tensiones para acabar en una grandísima alegría, veremos a ver con que me sorprende hoy, aunque mi sorpresa ya la he tenido cuando he abierto el blog, es un traviesillo que a su manera siempre me asombra aunque en ocasiones preferiría que no lo hiciese, vosotros ya me entendéis
No voy a nombraros uno por uno porque corro el riesgo de olvidarme de alguno, la edad no perdona, así que gracias a TOD@S por estar ahí, por vuestros comentarios de felicitación y gracias por ser como sois.

QUE NADA NI NADIE OS HAGA CAMBIAR (ya lo dije en su momento pero hay cosas que se deben resaltar)

Un abrazo
Márian

jueves, 31 de mayo de 2012

ELS MATINS DE TV3







FELIZ CUMPLEAÑOS MARIAN!!!!!! (CARIÑO)

Que tal chicos y chicas, familia y todo ser viviente.... Os habla el sexi brother, pero a escondidas de Márian. Una cosa, mañana es su cumpleaños, cumple unos cuantos ya...pero bueno, es igual, se mantiene muy bien, jejeje. El caso es que como os digo es su cumple, yo se que uno de los mejores regalos que puede tener esque este yo ya aqui de vuelta. Pero seguro que le emociona muchisimo saber que todos estais ahi, detras de este aparato. Seguro que le hace tambien muchisima ilusion vuestras felicitaciones en el blog. A ver si somos capaces de llenarle esta entrada de comentarios. SE LO MERECE.
Venga vamos, todos juntos.... CUMPLEAAAAÑOOOSSSSS FEEEELIZZZZZ...... CUMPLEAAAAÑOOOSSSSS FEEEEEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZ....... TE DESEEEEEAAAAAAMMMMMOOOOOOSSSSS TODOOOOSSSSSSSSSS......... CUUUUUPLEAAAAAAÑOOOOOOOSSSSSSS FEEEEELIZZZZZZZZ...........

BRAVOOOOO!!!!!!!!! BRRRRAVOOOOOO........ QUE SE PAGUE ALGOOOOOOO........!!!!!!!!!!

Un abrazo muy grande a todos.

Jesus.

martes, 29 de mayo de 2012

ENTREVISTA A TV3 y BTV



                             

Mañana dia 30 de mayo sobre las 12 del mediodia estaré en tv3 contando las primeras batallitas de la expedición al Everest. Las segundas batallitas la contaré por la noche en el programa del Picó. Que no os pase nada, vais a acabar del Everest hasta los....

Saludossss!!!!!

lunes, 28 de mayo de 2012

EN CASA Y RECUPERADO

Que tal familia, amigos y amigas.


Ahora aquí tranquilamente en casa, analizando el blog estoy descubriendo el grandísimo seguimiento que hemos tenido. Muchísimas gracias a todos, estoy alucinando con los comentarios. Todos hemos vivido una gran aventura que será difícil de olvidar, para mí imposible. Una aventura llena de grandes emociones, sufrimiento, incertidumbres, pero que al final y gracias a vuestro grandísimo apoyo se ha podido culminar con éxito.

Como os podréis imaginar, traigo las cámaras a reventar de fotos y de videos. Tengo por delante un gran curro para seleccionar lo mejor y preparar una película del trekking y toda la ascensión.



Os puedo confirmar que hay previstas dos entrevistas en BTV y TV3.

El miércoles 30 a las 22:45 en el programa El temps del Picó ya esta confirmado.

El miércoles 30, el programa Els matins de tv3 esta aun por confirmar, os lo comunicaré lo antes posible.





Ya he visto que mi gran amiga Rosana ha puesto en un comentario el enlace que os paso, yo de todas formas lo dejo aquí colgado para que todos lo disfrutéis. Es la noticia que emitió la cadena de televisión BTV a las pocas horas de nuestra llegada a Barcelona, concretamente ayer a las 20.15h.

http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/05/27/jesus-morales-i-agusti-pallares-ja-son-a-casa/



Gracias a todos los compañeros de BTV por el seguimiento que han hecho de esta expedición y el gran apoyo que tanto Agustí como yo hemos recibido de ellos.



Un fuerte abrazo.



Jesus.