miércoles, 29 de febrero de 2012

YA TENEMOS EL JAMON JOSELITO

Si señor, todo un detalle. Ayer en nuestro club la UEC de Horta, Marc el representante en Barcelona de Jamones Joselito nos hizo entrega de ese maravilloso jamon gran reserva que todos esperabamos ansiosamente. A parte de las bromas del facebook el jamon esta bien envasado y embalado, con el estilo que demuestra Carnicas Joselito.

                                    

Una vez mas tengo que darles las gracias por haber valorado nuestra ilusion y entusiasmo en este proyecto tan importante para mi y para nuestro club, y por supuesto para todos vosotros que con el interes que estais demostrando estais consiguiendo una vez mas que esto sea algo grande, muy grande. Estoy seguro que todos juntos llegaremos a lo mas alto que podamos en el Everest, y si puede ser colocaremos en el techo del mundo la bandera que entre todos estais creando, la bandera de la alegria.
El tiempo vuela, y el Everest burocratico culmina con exito, como una cumbre mas. Mañana el amigo Pallarés y yo nos vamos al aeropuerto para enviar el jamon, las botas, los piolets, los crampones y todo lo necesario para que empieze lo que todos estamos deseando. LA EXPEDICION AL EVEREST. LOS 8848M DE LA UEC DE HORTA.

Un fuerte abrazo para tod@s.

Jesus.