viernes, 21 de septiembre de 2012

EXITO ROTUNDO

Hola a tod@s,
Que puedo deciros que ya no sepáis???  Vuestra asistencia hizo que la proyección fuera un éxito rotundo!!! El Casal Font d’en Fargues se nos quedó pequeño.
Tanto a Jesús como a mí, nos hubiera gustado poder abrazaros a todos, poder haberos agradecido que nos dedicarais una pequeña parte de vuestro tiempo y sobre todo agradeceros la gran acogida que tuvo la proyección y que parece ser dejó un buen sabor de boca.

Afortunadamente tuve la ocasión de saludaros a muchos de vosotros, con algunos incluso pude tener una pequeña conversación, pero hubo otros que, debido a la gran cantidad de personas que éramos, os vi de lejos o ni tan siquiera os vi. Os pido disculpas y ya sabéis que con muchos de vosotros haremos otras proyecciones en petit comité, aunque desgraciadamente no podremos disfrutar de la compañía de Lakpa y Migma porque el martes ya se marcharán a su destino en Nepal.



Quiero agradecer a Agustí la dedicación que también ha tenido con ellos, nuestras obligaciones laborales han impedido que les dediquemos las 24h completas, y su apoyo ha sido fundamental para Jesús y para mí.
Y a ti Roser, simplemente GRACIAS, por tratarlos como lo has hecho, por ser como eres, por…..por mil cosas que sobran decirlas aquí pero que tú y nosotros ya sabemos.

Os paso el enlace que muy amablemente me ha pasado el cámara de BTV para que los que no pudisteis asistir os hagáis una pequeña idea del evento

http://www.btv.cat/informatius/
BTV Notícies Matí 21/09/2012: 21'30" (imágenes del acto) i 48'20" (imagenes del acte y declaraciones de Jesús)

BTV Notícies Migdia 21/09/2012: 27'00" (imágenes del documental y declaraciones de Jesús)



Haciendo balance esta mañana con Lakpa era muy gracioso ver su cara mientras nos explicaba que había pasado vergüenza,  y estaba impresionado de ver tanta gente.

Hoy acabaré con una de las frases que Lakpa nos ha dicho algo emocionado, hace tan solo unas horas:


 

“I’m very happy to be here and nice to meet you. Jesús is my big friend”

(soy muy feliz de estar aquí y de haberos conocido. Jesús es mi gran amigo)

Un abrazo
Márian

miércoles, 19 de septiembre de 2012

LAKPA & MIGMA EN BARCELONA

Hola a tod@s,

La gran mayoría ya sabéis que Lakpa y Migma llegaron hace unos días a Barcelona.
Jesús y yo estamos encantados de tenerlos con nosotros, dedicarles nuestro tiempo libre y poder impregnarnos de toda su energía.
Quiero agradecer a Marta que nos haya facilitado el enlace de BTV del recibiento de nuestros dos invitados nada mas aterrizar en el aeropuerto del Prat.

http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/09/14/un-sherpa-de-visita-a-barcelona/




Migma es una persona tímida, tierna y muy dulce y Lakpa es extrovertido, con una gran vitalidad y muy divertido. Viven en una aldea muy pequeña de Nepal a 3500m de altitud y por este motivo, aquí en la gran ciudad, Migma en ocasiones sufre “el mal de bajura”. Su estómago no está preparado para ir en coche, comer según que alimentos, asimilar todo este bullicio etc. Se sorprenden con pequeñas cosas muy cotidianas para nosotros (lavadora, fogones de la cocina, ducha.....), y os aseguro que la convivencia con ellos nos está enriqueciendo muchísimo y nos hace valorar las cosas de otro modo. Sus costumbres provocan situaciones muy curiosas y podéis imaginar que también muy divertidas.


Mañana es el día de la presentación de la proyección de la película y Lakpa especialmente, está deseoso de que llegue el momento, me atrevería a decir que incluso se le nota algo nervioso. Allí podréis conocerles personalmente y estoy convencida que disfrutareis de su compañía tanto como Jesús y yo.

Un abrazo
Márian

No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita