martes, 24 de enero de 2012

UN ABRAZO (Márian)


Hola chic@s,
Llevo días sin dar señales de vida, pero viendo que el blog cada vez está mas animado, ya no puedo dejar pasar un día mas para que sepáis que no me olvido de vosotros.
Ya veis que ahora es Jesús quien está aportando sus noticias y últimas novedades, y yo sigo con intensidad toda la evolución de está expedición al Everest que gracias a los patrocinadores, colaboradores y por supuesto a vosotros, cada día que pasa está mas interesante y se siente que estais involucrados al máximo para que Jesús pueda cumplir otro de sus sueños.
A través de unas pocas letras es difícil agradeceros a todos el interés que estáis poniendo, así que simplemente os diré GRACIAS porque sé que, una vez mas, haremos de este blog y concretamente de esta expedición algo difícil de olvidar.
Gracias a las empresas que han sabido valorar el esfuerzo de Jesús, que han sabido distinguir entre codicia y tener un sueño y gracias a "nuestros" comentaristas que sois los que me hacéis mas llevaderos esos famosos daños colaterales que son inevitables y necesarios para llevar todo ésto hacia delante y a los que no sé si algún día me acostumbraré.

Un abrazo
Márian