miércoles, 5 de septiembre de 2012

AUDIOVISUAL EVEREST


Hola a tod@s,

El mes de septiembre ha llegado y a muchos nos recuerda que llega un gran día para todos los que estuvimos tan pendientes del viaje de Jesús al Himalaya y en el que consiguió alcanzar la cota más alta del mundo.
Por fin llegó el día en que Jesús junto con su compañero de viaje Agustí, proyectarán el audiovisual de su ascensión al Everest.


El jueves día 20 de septiembre a las 20.15h en el casal de Font d’en Fargues


La dirección es C/ Pedrell, 67 en el barrio de Horta de Barcelona (en el cartel que os adjunto hay mas detalles) y no hagáis tarde que el aforo es limitado y la entrada libre y gratuita

Jesús y yo contamos con vuestra presencia, habrá sorpresas y ya os adelanto que después de mucho batallar con las embajadas hemos conseguido que Lakpa, nuestro sherpa favorito, y su mujer estén también con nosotros para disfrutar del evento y de unos días en la ciudad condal.
Los que en su momento seguisteis y participasteis en el blog, ya sabéis que Lakpa acompañó a Jesús durante toda su ascensión y coronaron juntos la cima del Everest. Tanto él como su mujer es la primera vez que cruzarán la frontera nepalí así que solo por ver sus caras merecerá la pena.

OS ESPERAMOS!!!!!!!!!

Un abrazo
Márian