miércoles, 5 de septiembre de 2012

AUDIOVISUAL EVEREST


Hola a tod@s,

El mes de septiembre ha llegado y a muchos nos recuerda que llega un gran día para todos los que estuvimos tan pendientes del viaje de Jesús al Himalaya y en el que consiguió alcanzar la cota más alta del mundo.
Por fin llegó el día en que Jesús junto con su compañero de viaje Agustí, proyectarán el audiovisual de su ascensión al Everest.


El jueves día 20 de septiembre a las 20.15h en el casal de Font d’en Fargues


La dirección es C/ Pedrell, 67 en el barrio de Horta de Barcelona (en el cartel que os adjunto hay mas detalles) y no hagáis tarde que el aforo es limitado y la entrada libre y gratuita

Jesús y yo contamos con vuestra presencia, habrá sorpresas y ya os adelanto que después de mucho batallar con las embajadas hemos conseguido que Lakpa, nuestro sherpa favorito, y su mujer estén también con nosotros para disfrutar del evento y de unos días en la ciudad condal.
Los que en su momento seguisteis y participasteis en el blog, ya sabéis que Lakpa acompañó a Jesús durante toda su ascensión y coronaron juntos la cima del Everest. Tanto él como su mujer es la primera vez que cruzarán la frontera nepalí así que solo por ver sus caras merecerá la pena.

OS ESPERAMOS!!!!!!!!!

Un abrazo
Márian



6 comentarios:

  1. Me han avisado de la notícia y he vuelto a las andadas, recordar este blog que tanto tiempo nos ha mantenido juntos en la ascensión al Everest.Por poco que pueda estaré allí el día 20. Menuda sorpresa lo de Lakpa y su mujer. Ahora es Jesús quien les tiene que hacer a ellos de Sherpa.Estoy segura de que lo hará divinamente y Lakpa también se llevará un recuerdo inolvidable de Barcelona. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Durante estos meses he ido entrando en el blog para ver si había alguna novedad. Por fin hoy, a través de la cuenta de la UEC en facebook he visto que por fin teneis fecha!En esta ocasión y por circunstáncias no podré asistir, si haceis otra proyección más adelante, me gustaría poder ir a verlo y de paso saludaros. He seguido esta expedición desde el primer día y ha sido todo muy emocionante. Deseo que os vaya todo fenomenalmente bien, que disfruteis del reencuentro con los compañeros de la gran aventura, y de la compañía de familiares amigos y conocidos, y sobretodo de la presencia de Lakpa y su mujer; seguro que entre todos conseguireis que vivan y se lleven un gran recuerdo de su paso por Barcelona. Salud y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Por fin estamos delante del evento del año. No nos lo vamos a perder "la familia meteorológica". Ya estamos haciendo la cuenta atrás para ese día y cogiendo las famosas palomitas para disfrutar del día del estreno en primicia mundial. ¡Un abrazo y hasta el pronto!

    ResponderEliminar
  4. Estaremos encantados de veros a tod@s los que vayáis, recordaremos ese gran equipazo que formamos y reviviremos momentos que creo que no olvidaremos ninguno de nosotr@s.
    Os recuerdo que la entrada es libre y gratuita y el aforo limitado.
    OS ESPERAMOS!!!!
    Un abrazo
    Márian

    ResponderEliminar
  5. He visto el corte del informativo de Barcelona Televisió en el que informan de la llegada de Lakpa y su mujer.¡Enhorabuena!Os pongo el enlace, así os adelanto faena y ya lo podeis ver o revisar todos.

    http://www.btv.cat/alacarta/informatius/20891/

    (La noticia sale a partir del minuto 24:15 aproximadamente)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No pensaba encontrar más notícias, gracias Marta. Lo mio no es moverme por internet y si no fuera por este blog, no me enteraría de la misa la mitad, como se suele decir...
    A Lakpa y a su esposa se les ve muy bien después de un viaje tan largo.Ya tengo ganas de que llegue el jueves, hasta entonces un besote a tod@s.

    ResponderEliminar