domingo, 1 de julio de 2012

ULTIMAS ENTREVISTAS

Hola a tod@s. Perdonad por el despiste, pero hace dias que deberia haber colgado las dos ultimas entrevistas, de mi empresa TMB y de JAMON JOSELITO.
Pues nada, aqui las teneis. Tambien os hago saber que ya estoy liado con la pelicula, para septiembre estará lista, y habrán sorpresas. Cierro este comentario que si no se me escapa y lo cuento.
Adios!!!






6 comentarios:

  1. Impresionante como siempre toda tu experiencia. Bien por TMB y por Joselito...¡Que buen jamón!...Seguimos con la ilusión de volveros a ver. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino es antes, en septiembre volveremos a revivir muchos momentos buenos.
      Un abrazo para todos

      Eliminar
  2. Muy buenos los dos videos. En el de TMB,al estar hecho por tu empresa estas muy relajado y como siempre las explicaciones que das estupendas.La de Jamones Joselito muy simpática y hace que apetezcan unas tapitas del jamoncito...Cagüen has dicho que hay sorpresa y ahora ya tengo ganas de que sea septiembre...Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ah!!! que sorpresa más grata. No esperaba encontrar nada nuevo, pero como de vez en cuando le echo un vistazo al blog...
    Me han gustado mucho las fotos. Las de la llegada se os ve a todos tan contentos.Que envídia pero no pude ir. Y las de la UEC dando los premios y celebrando la cima estupendas. Gracias por ponerlas. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo! Ya me parecía a mi que había habido despiste. Yo había visto los vídeos a través de facebook, me extrañaba que no los hubieras puesto en el blog. Bueno Jesús, a seguir currando en el vídeo para que quede muy chulo! Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar