sábado, 9 de junio de 2012

FIESTA DE BIENVENIDA EXPEDICION EVEREST Y "LA TRIBU"

Que tal amig@s, como pasa el tiempo, no? En unos 10 dias ya hará un mes que visité la cumbre del Everest, a este ritmo pronto empezaré a montar la siguiente. Todo llegará, pero de momento vamos a seguir centrandonos en nuestro Everest. En la UEC de Horta queremos hacer una pequeña fiesta de bienvenida de los miembros de la expedicion y del trekking, brindando con un poquito de cava y alguna cosita para picar. Yo creo que es la oportunidad para que nos juntemos todos los que hemos estado al pie del cañon durante la expedicion, vosotros los bloggers, los trekkers, Marian, Agustí, yo... A mi particularmente y por supuesto también a Marian, nos encantaria un encuentro de todos. Que sepais que estais todos invitados. Será en la UEC de HORTA  el proximo viernes dia 15 de junio a las 21:00h.




Tambien os quiero comentar que el tema de las entrevistas y demas en los medios de comunicacion aun sigue dando coletazos. La siguiente entrevista la podreis escuchar el proximo jueves dia 14 sobre las cinco de la tarde en Catalunya radio, en el programa LA TRIBU, dirigido por Tatiana Sisquella.


http://www.catradio.cat/audio/645269/Jo-tamb%C3%A9-he-fet-el-cim-de-lEverest


Pues nada chicos, a ver si haceis un huequecito en vuestra agenda y nos vemos el dia 15 en la UEC.

Un fuerte abrazo.

Jesus.


14 comentarios:

  1. ¿Márian ya no lee el blog,verdad?.Como vea que estás pensando en preparar otra sin casi haberse recuperado de ésta...
    Bromas a parte, tomo nota de la fecha.Llevaré el bloc de los autógrafos. Con tantas entrevistas ya debes ir practicando la firma.Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo leyendo el blog y mejor no me des ideas.
      Afortunadamente Jesús ya está recuperado y ya ves que su cabeza no pierde el tiempo.

      Eliminar
  2. Hola a tothom,
    Vull agraïr el suport mostrat durant tota l'expedició al Jesús i especialment a mi.Per mi, va ser molt important el vostre carinyo i comprensió en la meva decissió, crec que encertada, d'abandonar l'ascensió per problemes físics.
    Degut a problemes personals amb la informatica no he pogut escriure fins avui al foro, encara que he tingut moltes vegades ganes de fer-ho.

    Us agraeixo molt sincerament el suport rebut, gràcies.

    Agustí Pallarés
    membre de l'expedició a l'Everest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustí, gràcies per haver estat el gran company de Jesús, perquè ho segueixes sent i gràcies per ser com ets.
      Un petó molt fort per a tu i una abraçada a la família

      Eliminar
  3. Siempre he pensado que la decisión fue la acertada. Por el hecho de hacer cima creo que no vale la pena ponerse en peligro, o volver con miembros amputados.Debió ser duro tener el sueño tan cerca y no poder tocarlo.Pero en su momento todos dijimos que el Everest no se va a mover del sitio, podrás volver en otra ocasión.Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Agustí, la decisió va ser la més encertada que vas prendre...igualment, una part del teu somni, repte el vas aconseguir: ser allà i arribar al límit...igualment crec i desitjo que en un futur ho aconseguiràs!
    Una forta abraçada

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de la fiesta del viernes. A ver si podemos ir. Agustí, has demostrat ser una persona molt forta i amb molt de seny. Malgrat que sempre es dificil prendre una decisió que va en contra de la nostra voluntat o del nostre desig, a vegades ho hem de fer, per nosaltres i, segons les circumstàncies, tambè p'els que tenim al costat. Vas arrivar molt amunt i vas fer el que havíes de fer; com bè diu la Chelo, l'Everest no es mourà del lloc, segur que hi haurà un altre oportunitat. Una abraçada!

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches a todos.
    Al final me lo he podido montar para poder venir. La verdad es que tengo muchas ganas de veros...Sigo recordando con mucho cariño los comentarios de Màrian y de todos los que compartimos aquellos preciosos momentos... Si tenéis un rinconcito para mi...allí estaré. Un abrazo muy grande y hasta mañana

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos/as! Os pongo el enlace del audio del programa "LA TRIBU" del jueves pasado, para los que no lo pudisteis escuchar, y para que podais repetir los que si lo hicisteis.

    ¡La fiesta de ayer estuvo genial! Estuvimos muy contentos de volver a veros. ¡Un abrazo!

    http://www.catradio.cat/audio/645269/Jo-tamb%C3%A9-he-fet-el-cim-de-lEverest

    ResponderEliminar
  8. Como dice Marta la fiesta de ayer fue estupenda. Me lo pasé muy bien y si lo que vimos en la pantalla sólo es un aperitivo de lo que vamos a ver en septiembre, vale la pena esperar.La entrevista muy bien entre las tablas que has cogido y las infusiones(je, je) estas hecho un artista...Un besote.

    ResponderEliminar
  9. La fiesta estuvo genial, Jesús y yo estuvimos encantados con vuestra compañía y sentimos no poder dedicaros el tiempo que todos merecéis, éramos tantos que aún estaríamos allí.
    Estuvimos todos juntos celebrando un gran regalo, conviviendo con esa ilusión que tan alto nos ha llevado y compartiendo esa magia tan especial que hace un tiempo creamos entre todos los que formamos este equipazo.
    En septiembre volveremos a reunirnos para ver lo que Jesús ya ha empezado a elaborar, serán muchas horas de trabajo pero os aseguro que merecerá la pena esperar.
    Os recuerdo que será a través del blog donde se publicará el lugar, día y hora de la proyección del audiovisual del Everest.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Estuvisteis encantadores con todo el mundo y eramos un montón. Me lo pasé como la FABADA de MUERTE. Y como ya dije antes si eso es el aperitivo, voy a seguir pendiente del blog para no perderme el siguiente pase.Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Jesús!!! Ya sé que dijiste que el blog lo tendrias un poco olvidado porque de momento no hay notícias...
    Pero me he enterado por casualidad que en Facebook se han puesto un par de videos, uno de TMB (Mou-Te) y otro de Jamones Joselito. Y digo yo: los blogueros también queremos JAMÓN JOSELITO y lo que se tercie.No sé si es por algún motivo por el que no has podido incluirlo en el blog.Si es así intentaré meterme de vez en cuando en Facebook. Un beso

    ResponderEliminar