sábado, 9 de junio de 2012

FIESTA DE BIENVENIDA EXPEDICION EVEREST Y "LA TRIBU"

Que tal amig@s, como pasa el tiempo, no? En unos 10 dias ya hará un mes que visité la cumbre del Everest, a este ritmo pronto empezaré a montar la siguiente. Todo llegará, pero de momento vamos a seguir centrandonos en nuestro Everest. En la UEC de Horta queremos hacer una pequeña fiesta de bienvenida de los miembros de la expedicion y del trekking, brindando con un poquito de cava y alguna cosita para picar. Yo creo que es la oportunidad para que nos juntemos todos los que hemos estado al pie del cañon durante la expedicion, vosotros los bloggers, los trekkers, Marian, Agustí, yo... A mi particularmente y por supuesto también a Marian, nos encantaria un encuentro de todos. Que sepais que estais todos invitados. Será en la UEC de HORTA  el proximo viernes dia 15 de junio a las 21:00h.




Tambien os quiero comentar que el tema de las entrevistas y demas en los medios de comunicacion aun sigue dando coletazos. La siguiente entrevista la podreis escuchar el proximo jueves dia 14 sobre las cinco de la tarde en Catalunya radio, en el programa LA TRIBU, dirigido por Tatiana Sisquella.


http://www.catradio.cat/audio/645269/Jo-tamb%C3%A9-he-fet-el-cim-de-lEverest


Pues nada chicos, a ver si haceis un huequecito en vuestra agenda y nos vemos el dia 15 en la UEC.

Un fuerte abrazo.

Jesus.


domingo, 3 de junio de 2012

JET STREAM!!!!!

Aqui teneis un video de cuando bajamos de la cumbre, en el campo 4, 8000m, la jet stream(corriente en chorro) nos hizo una visita, podéis escuchar y comprobar como soplaba el viento, puede que bufara a mas de 120 km/h. Acojonante!!!