La marcha de Jesús está aquí ya, la cuenta atrás está a punto de acabar y en menos de 24h nuestro alpinista mas querido y todo el grupo también muy querido por nosotros, ya estarán a muchos kilómetros de aquí.
Desde aquí quiero desearos lo mejor y que esas mochilas que os lleváis cargadas de ilusiones y esperanzas, regresen con todos vuestros sueños y expectativas cumplidas.
Y ya que os escribo desde aquí quiero aprovechar para decirle a mi gran Xusi que tienes todo mi apoyo incondicional. Ya sabes lo que pienso de estos retos que te propones y que a ti tanta satisfacción te producen y, aunque a mi manera, yo también los disfruto viendo el empeño e ilusión que le pones desde el primer hasta el último día.
Así que
ADELANTE!!! Tienes el apoyo de toda la familia, de los amigos etc, en resumen, de todos los que compartimos este blog.
No olvides nunca que aunque físicamente yo no estaré en el Manaslú, todo el recorrido me llevarás dentro de tu mochila y en un rinconcito de lo que con tanta fuerza te late.
P.D. Si si, ya se lo que estaréis pensando…..pero dejarrrrrrme que me ponga un poco ñoña que esto no ha hecho mas que empezar.
Queridisimo primote Toni, contigo ya hablaré personalmente y PREPARATE!
Un besote
Márian