viernes, 26 de marzo de 2010

NOS VAMOS A LA TIERRA DE LOS SHERPAS


HOLA A TODOS. POR FIN LLEGO EL TAN ESPERADO MOMENTO. SIMPLEMENTE DECIROS QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR ESE GRAN APOYO QUE HE RECIBIDO. AHORA ME TOCA CURRARMELO A TOPE PARA HABER SI SE CUMPLE ESE GRAN SUEÑO QUE TENGO. VOLVER AL HIMALAYA.
COMO YA SABEIS TODOS SIEMPRE PONDRE EN PRACTICA TODOS MIS CONOCIMIENTOS Y TENDRE EN CUENTA ESOS CONSEJOS QUE TODOS ME HABEIS DADO.

UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS, CUIDAROS MUCHO MUCHO Y CUIDAR TAMBIEN MUCHO DE MARIAN.

JESUS.

8 comentarios:

  1. Mas bien cuidara ella de nosotros jajaja a mi me deve un estofado de patata....

    MUAKS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que, en estos mismos momentos, un grupo de intrépidos excursionistas surcan el cielo con las mochilas cargadas de emociones, deseos de cumplir sus retos y un montón de ilusión. ¡A TODOS, SUERTE Y MIS MEJORES DESEOS! (los van a necesitar).

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. NEN AHORA QUE YA ESTAS DE CAMINO HACIA TU SUEÑO, HAZ UN RICONCITO EN TU MOCHILA PARA TODOS ESOS QUE NO SOLO TE ADMIRAMOS, SINO QUE TENEMOS EN TI A UN REFERENTE Y A UN AMIGO EN EL QUE APOYARNOS EN LOS MOMENTOS DE LLUVIA.
    CONSEGUIRAS LO QUE TE PROPONES Y CON ELLO NOS AYUDARAS A TODOS NOSOTROS A REALIZAR UN SUEÑO QUE LLEGARA A NUESTRA ALMA A TRAVES DE TUS OJOS, Y SENTIREMOS EL AROMA DEL TRIUNFO CUANDO TUS LAGRIMAS DERRITAN LA NIEVE DEL MANASU.
    ADELANTE AMIGO

    ResponderEliminar
  5. cuidate Jesús. Mucho cuidado y pa'rriba. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que grande Jesús!!
    parece mentira que ya llegó el gran día!!
    esperamos con la Moniquita que tengas toda la suerte del mundo y que la gran montaña te permita disfrutar de la experiencia.
    mañana te daremos un abrazo bien cálido para que no pases frío en la nieve.
    hasta mañana Tte!!

    ResponderEliminar
  7. Despues de ir a despedir a todos al aereopuerto , no entiendo la cara de satisfacion que tenian todos .
    !!estaban contentos por que iban a pasar frio en invierno!!!.
    (Que mala es la ignorancia).

    Pero tambien vi las caras de las personas que se quedaron aqui, que con las lagrimas daban salida a su tristeza.
    Quiero poner especial enfasis en mi "ñeña" ,que tiene su propio reto para superar y que casi sin quererlo ha de pasar por ello.

    Como todos sabeis , detras de un gran hombre siempre hay una mejor mujer.
    pues bien , esa es nuestra assistantclimber y deseo ,pero sobre todo espero, que entre todos los que estamos a su alrededor hagamos que su reto sea lo mas facil para ella y no solo al principio sino todo lo que dure la aventura de mi ñeñe Jesus.
    Es un privilegio tenerla entre nosotros ,animada , y si ademas esta contenta, es un show, tendriais que ver como canta canciones del cancionero popular o musica de los 80 y como cuando se rie por un espacio prolongado de tiempo, le duele la parte de atras de la cabeza.?¿?¿?
    decirle que os haga un demostración, es un despiporre.
    (Recordar que ella trabaja para que nosotros sepamos de la aventura de Jesus en el Manaslu.
    agradecedoamoselo, no, agradecelosmo ,no ,agradecedosemelo a ella, bueno eso...)

    ResponderEliminar