viernes, 30 de marzo de 2018

RUMBO AL HIMALAYA





Saluti a tutti.

Llego el momento de marchar, como cada dos años. Atrás quedan los preparativos, entrenamientos, dietas, estress.... Pasamos de los previos a la acción!!!!
Ya estamos todos aquí en el aeropuerto con nuestras ilusiones y energías a punto para viajar al país de los ochomiles, al Himalaya-Nepal.
No estamos todos, aún faltan algunos que nos reuniremos con ellos en Estambul.




Los amigos de Costa Rica ya están volando también, un viaje mucho más largo que el nuestro, pero pronto nos reuniremos con ellos y celebraremos el encuentro.






Ahora son momentos de sentimientos enfrentados, por un lado la emoción del viaje y por otro la despedida de familiares, amigos y sobretodo de Márian. Ella será a partir de ahora la cronista del trekking y la expedición.


Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y colaboración con la venta de camisetas, un auténtico lujo poder contar siempre con vosotr@s.

No se si tengo más ganas de ir al Makalu o regresar de nuevo al valle del Everest. Tengo una gran ilusión de volver a este valle tan maravilloso y sus gentes, y el espectacular valle de Gokyo.


Comenzaremos a caminar el próximo 2 de abril, previo vuelo a Lukla. Disfrutaremos al máximo del trekking y además algunos intentaremos subir al Island Peak 6190m. sobre el día 12 de abril.
Visitaremos también el Campo base del Amadablam y el monasterio de TENGBOCHE.
El 18 de abril, regresamos todos de nuevo a Lukla, y los trekkers prepararán su regreso a Barcelona para el día 21 de abril.

Warner, Mireia y yo volaremos en helicóptero al campo base del Makalu desde Lukla, y a partir de aquí comienza la segunda parte de la aventura, MAKALU EXPEDITION 2018.

Podeis seguir nuestros pasos  en mi blog www.altitudpositiva.blogspot.com.

Un abrazo a tod@s!!!!!!

Jesús Morales.