sábado, 21 de junio de 2014

LLEGÓ EL DIA.

El día 21 de junio ha llegado y es el momento de marchar. Hoy acaba una etapa muy guapa, la etapa de los preparativos, entrenamientos,  papeleos, nervios.... y comienza la de la aventura. En una expedición yo pienso que hay que saborear todo lo que le rodea. Hoy nos vamos al Karakorum, somos muchos, todos con nuestras ilusiones, sentimientos... vivir algo así es realmente espectacular.
Yo como siempre me agarro fuertemente a mi frase: La grandeza de las montañas no esta en sus cumbres, si no en el largo camino hacia ellas. La cumbre llegará si tiene que llegar. Con un diez por ciento de probabilidades no puedo obsesionarme en llegar. Hay mucho camino por delante, lleno de aventura, donde conoceré lugares nuevos, gente nueva, una cultura muy rica que estoy deseando conocer...
Todo esto se llama expedición.

Sobretodo muchas gracias a tod@s por el gran apoyo que tengo siempre. Para mi es muy importante estar arropado en todo momento por los que me rodean, familia, amigos, compañeros de trabajo... A todos muchas gracias y que sepáis que os llevo en un rinconcito de mi corazón.

Un fuerte abrazo lleno de energía!!!!!!