sábado, 21 de junio de 2014

LLEGÓ EL DIA.

El día 21 de junio ha llegado y es el momento de marchar. Hoy acaba una etapa muy guapa, la etapa de los preparativos, entrenamientos,  papeleos, nervios.... y comienza la de la aventura. En una expedición yo pienso que hay que saborear todo lo que le rodea. Hoy nos vamos al Karakorum, somos muchos, todos con nuestras ilusiones, sentimientos... vivir algo así es realmente espectacular.
Yo como siempre me agarro fuertemente a mi frase: La grandeza de las montañas no esta en sus cumbres, si no en el largo camino hacia ellas. La cumbre llegará si tiene que llegar. Con un diez por ciento de probabilidades no puedo obsesionarme en llegar. Hay mucho camino por delante, lleno de aventura, donde conoceré lugares nuevos, gente nueva, una cultura muy rica que estoy deseando conocer...
Todo esto se llama expedición.

Sobretodo muchas gracias a tod@s por el gran apoyo que tengo siempre. Para mi es muy importante estar arropado en todo momento por los que me rodean, familia, amigos, compañeros de trabajo... A todos muchas gracias y que sepáis que os llevo en un rinconcito de mi corazón.

Un fuerte abrazo lleno de energía!!!!!!


 

4 comentarios:

  1. Una gran aventura que el equipo de Ecometta no se va a perder. Seguiremos cada detalle y daremos todo nuestro apoyo a esta gran aventura. Que el corazón os guíe, el camino os ilumine el alma, la cima os respete y que la vuelta sea una montaña de sentimientos y recuerdos inolvidables que compartir.

    ResponderEliminar
  2. En nombre de SÁHARA HORTA y en el mio propio recibir los mejores deseos de exito en el desarrollo de vuestra expedición.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús¡¡¡¡
    Como parte de tu familia, aquí estoy, para darte todo nuestro apoyo, moral, espiritual, fraternal, de amistad y de que te queremos de verdad ¡¡¡¡¡
    No te preocupes, esta expedición la seguiré más de cerca, con la rotura de mi tobillo, tendré más tiempo para dedicar a este blog que como siempre, estará lleno de momentos emocionantes, mágicos y maravillosos, sobre todo con los relatos de nuestra "gran bloggera" Márian, mi querida prima, que le da un toque personal tan cercano que es cómo si todos lo viviéramos en primera persona.
    Por ahora, desear que hayais tenido buen viaje hasta Islamabad y que hayan llegado todas las pertenencias.
    Un abrazo fuerte.



    ResponderEliminar
  4. Suerte compi, ten presente en todo momento que te esperamos, disfruta cada momento

    ResponderEliminar