miércoles, 19 de septiembre de 2012

LAKPA & MIGMA EN BARCELONA

Hola a tod@s,

La gran mayoría ya sabéis que Lakpa y Migma llegaron hace unos días a Barcelona.
Jesús y yo estamos encantados de tenerlos con nosotros, dedicarles nuestro tiempo libre y poder impregnarnos de toda su energía.
Quiero agradecer a Marta que nos haya facilitado el enlace de BTV del recibiento de nuestros dos invitados nada mas aterrizar en el aeropuerto del Prat.

http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/09/14/un-sherpa-de-visita-a-barcelona/




Migma es una persona tímida, tierna y muy dulce y Lakpa es extrovertido, con una gran vitalidad y muy divertido. Viven en una aldea muy pequeña de Nepal a 3500m de altitud y por este motivo, aquí en la gran ciudad, Migma en ocasiones sufre “el mal de bajura”. Su estómago no está preparado para ir en coche, comer según que alimentos, asimilar todo este bullicio etc. Se sorprenden con pequeñas cosas muy cotidianas para nosotros (lavadora, fogones de la cocina, ducha.....), y os aseguro que la convivencia con ellos nos está enriqueciendo muchísimo y nos hace valorar las cosas de otro modo. Sus costumbres provocan situaciones muy curiosas y podéis imaginar que también muy divertidas.


Mañana es el día de la presentación de la proyección de la película y Lakpa especialmente, está deseoso de que llegue el momento, me atrevería a decir que incluso se le nota algo nervioso. Allí podréis conocerles personalmente y estoy convencida que disfrutareis de su compañía tanto como Jesús y yo.

Un abrazo
Márian

No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita

7 comentarios:

  1. No me des las gracias, es un placer colaborar aunque sea con un pequeñin grano de arena. Disfrutad de la experiéncia que supone la compañía y la convivencia con Migma y Lakpa, y del placer de poder complacerles mostrandoles Barcelona y probablemente algún sitio más. Seguro que os enriquece a todos. Por descontado, espero que mañana, la proyección sea un éxito, y la tarde, realmente mágica para todos. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que para Lakpa y Migma todo son novedades, creo que nosotros estamos aprendiendo y enriqueciendonos mas que ellos.
      Del éxito de esta tarde no me atrevo a pronunciarme pero no dudes que la magia estará presente y con mucha intensidad, mas de la que ya hace días revolotea por casa.
      Un abrazo Marta!

      Eliminar
  2. Tambien podeis ver la notícia en este enlace
    http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/09/14/un-sherpa-de-visita-a-barcelona/

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas deben ser encantadores y poder disfrutar de su compañia un privilegio. Aunque Migma acabe un poco mareada,le recompensará la experiencia de este viaje.Lakpa al ser más extrovertido, supongo que lo padecerá menos. De todas formas creo que valdrá la pena pasar de su paz y tranquilidad a nuestro bullicio, al fin y al cabo sólo serán unos dias y el recuerdo y las fotos los tendrán para siempre, como nosotros los recordaremos a ellos. Hasta mañana un besote.

    ResponderEliminar
  4. Jesús i Marian,
    tal i com us vaig dir, us deixo un comentari amb informació de quan heu sortit a la tele.

    http://www.btv.cat/informatius/
    BTV Notícies Matí 21/09/2012: 21'30" (imatges de l'acte) i 48'20" (imatges de l'acte i declaracions d'en Jesús)

    BTV Notícies Migdia 21/09/2012: 27'00" (imatges del documental i declaracions d'en Jesús)

    Us continuaré informant.
    Molta sort i bona ruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies Marc! Hem pogut veure la notícia a l'informatiu juntament amb Lakpa i Migma i ha estat genial!
      Jesús i jo et agraïm enormement a tu i a tot l'equip, l'afecte i respecte que li heu posat a aquesta aventura des del principi.
      Estem en contacte
      Márian

      Eliminar