viernes, 21 de septiembre de 2012

EXITO ROTUNDO

Hola a tod@s,
Que puedo deciros que ya no sepáis???  Vuestra asistencia hizo que la proyección fuera un éxito rotundo!!! El Casal Font d’en Fargues se nos quedó pequeño.
Tanto a Jesús como a mí, nos hubiera gustado poder abrazaros a todos, poder haberos agradecido que nos dedicarais una pequeña parte de vuestro tiempo y sobre todo agradeceros la gran acogida que tuvo la proyección y que parece ser dejó un buen sabor de boca.

Afortunadamente tuve la ocasión de saludaros a muchos de vosotros, con algunos incluso pude tener una pequeña conversación, pero hubo otros que, debido a la gran cantidad de personas que éramos, os vi de lejos o ni tan siquiera os vi. Os pido disculpas y ya sabéis que con muchos de vosotros haremos otras proyecciones en petit comité, aunque desgraciadamente no podremos disfrutar de la compañía de Lakpa y Migma porque el martes ya se marcharán a su destino en Nepal.



Quiero agradecer a Agustí la dedicación que también ha tenido con ellos, nuestras obligaciones laborales han impedido que les dediquemos las 24h completas, y su apoyo ha sido fundamental para Jesús y para mí.
Y a ti Roser, simplemente GRACIAS, por tratarlos como lo has hecho, por ser como eres, por…..por mil cosas que sobran decirlas aquí pero que tú y nosotros ya sabemos.

Os paso el enlace que muy amablemente me ha pasado el cámara de BTV para que los que no pudisteis asistir os hagáis una pequeña idea del evento

http://www.btv.cat/informatius/
BTV Notícies Matí 21/09/2012: 21'30" (imágenes del acto) i 48'20" (imagenes del acte y declaraciones de Jesús)

BTV Notícies Migdia 21/09/2012: 27'00" (imágenes del documental y declaraciones de Jesús)



Haciendo balance esta mañana con Lakpa era muy gracioso ver su cara mientras nos explicaba que había pasado vergüenza,  y estaba impresionado de ver tanta gente.

Hoy acabaré con una de las frases que Lakpa nos ha dicho algo emocionado, hace tan solo unas horas:


 

“I’m very happy to be here and nice to meet you. Jesús is my big friend”

(soy muy feliz de estar aquí y de haberos conocido. Jesús es mi gran amigo)

Un abrazo
Márian

6 comentarios:

  1. Me alegro de que el acto del jueves pasado fuera tan bien,a parte de tus palabras y las de Jesús en el informativo, se siente viendo las imágenes del reportaje de BTV aunque sean muy pocos segundos. Ahora solo queda que aprovecheis y disfruteis de la compañía de Lakpa y Migma en estos últimos dias de su estáncia en Barcelona. Si más adelante teneis previsto hacer otra proyección en el mismo o en otro sitio, os agradecería que lo comunicarais, a ver si en esa ocasión me esposible asistir. Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hubieras disfrutado tanto como nosotros. Tú eres una de nuestras fieles comentaristas y ya que esperamos poder repetir la proyección, aunque sea en petit comité, intentaremos que seas de las primeras en saberlo ;)

      Eliminar
  2. Buenas tardes, por fin puedo escribir para agradeceros el acto del jueves.A Jesús,Lakpa,Migma y Agustí, aunque brevemente, los pude saludar. La verdad es que fué todo un honor para mí poder hacerlo. A tí Márian esta vez te ví a lo lejos, pero no pude saludarte por tanta gente como acudió al acto, te mando un besazo muy grande desde este blog que tantas emociones y gran alegría nos ha dado.Todo estuvo muy bien, aunque se me hizo muy tarde y sólo terminar la proyección tuve que salir corriendo. Pero vuelvo a decir, todo estupendo y vosotros como siempre encantadores. Un besote a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no pudiera ver a todos los que me hubiera gustado y uno de los achuchones que eché de menos fué el tuyo.
      Aparte del caos de gente, Mingma reclamaba toda mi atención, no podía dejarla sola y se me hizo bastante complicado.
      Queda pendiente!!!!

      Eliminar
  3. Ha sido un verdadero placer compartir una vez más unos momentos tan maravillosos con todos vosotros. Mucha, pero que mucha gente venida desde muchos rincones del globo terráqueo vivió una puesta en escena digna de Hollywood, de una entrevista que nos alumbró muchos momentos que vivimos en un blog que perdurará en el tiempo y por si todo fuese poco, un reconocimiento a quienes se juegan también la vida dando lo mejor en el ascenso, los risueños sherpas que nos mostraron su humildad y buen humor. Y como traca final un vídeo que expresa el excelente trabajo de Jesús, Agustí, Lakpa, Migma y de todos los que les rodean, incluyendo, como no, a nuestra reportera preferida, Márian. Y todo esto con un gusto exquisito a Joselito, el jamón que voló en pocos minutos. ¡Sencillamente fantástico! Un abrazo muy grande a tod@s y GRACIAS.
    Sólo me queda una pregunta...¿Y ahora qué sorpresas nos prepararéis...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enric siempre consigues sacarme los colores.
      El placer fué nuestro de poder mostraros a tod@s el documental que con tanto esfuerzo y sobre todo mucha ilusión, hemos preparado todo este tiempo.
      El lleno fué absoluto y eso solo fué gracias a las mas de 300 personas que allí acudisteis.

      Eliminar