lunes, 28 de mayo de 2012

EN CASA Y RECUPERADO

Que tal familia, amigos y amigas.


Ahora aquí tranquilamente en casa, analizando el blog estoy descubriendo el grandísimo seguimiento que hemos tenido. Muchísimas gracias a todos, estoy alucinando con los comentarios. Todos hemos vivido una gran aventura que será difícil de olvidar, para mí imposible. Una aventura llena de grandes emociones, sufrimiento, incertidumbres, pero que al final y gracias a vuestro grandísimo apoyo se ha podido culminar con éxito.

Como os podréis imaginar, traigo las cámaras a reventar de fotos y de videos. Tengo por delante un gran curro para seleccionar lo mejor y preparar una película del trekking y toda la ascensión.



Os puedo confirmar que hay previstas dos entrevistas en BTV y TV3.

El miércoles 30 a las 22:45 en el programa El temps del Picó ya esta confirmado.

El miércoles 30, el programa Els matins de tv3 esta aun por confirmar, os lo comunicaré lo antes posible.





Ya he visto que mi gran amiga Rosana ha puesto en un comentario el enlace que os paso, yo de todas formas lo dejo aquí colgado para que todos lo disfrutéis. Es la noticia que emitió la cadena de televisión BTV a las pocas horas de nuestra llegada a Barcelona, concretamente ayer a las 20.15h.

http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/05/27/jesus-morales-i-agusti-pallares-ja-son-a-casa/



Gracias a todos los compañeros de BTV por el seguimiento que han hecho de esta expedición y el gran apoyo que tanto Agustí como yo hemos recibido de ellos.



Un fuerte abrazo.



Jesus.

6 comentarios:

  1. Hola amigo Jesus, bienvenido al mundo terrenal. Supongo que habras notado estos dos ultimos meses un cierto cosquilleo detras de ti...
    ...eramos nosotros, que te seguiamos mas de cerca que tu propia sombra.
    Ha sido un placer seguir dia a dia vuestra aventura y Marian ha hecho un trabajo excelente; nos ha mantenido dia a dia, y al final incluso minuto a minuto, pendientes de las noticias frescas, y esto ha sido mejor que ninguna otra historia que jamas se haya contado... Ha sido inolvidable, tambien para nosotros, los terrenales de Campo Barna.
    Bien, gracias a todos vosotros por darnos dos meses de felicidad eterna.
    Muchas Felicidades y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todo lo que has logrado, la cima del Everest y el gran cariño de todos los que te hemos seguido desde este blog que tan bien ha sabido llevar Márian. Gracias a los dos por hacernos participes de tan emocionante aventura. Mañana, aunque sea día de trabajo, me parece que volverás a la cima con todos tus compañeros. Disfrutalo al máximo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, benvingut a casa; la gesta ha estat increible.....enhorabona. Ja parlarem dels detalls. La Marian tambè ha estat increible. Ens veiem dimarts per l'UEC.

    ResponderEliminar
  4. EL SHERPA DE LA CAMISETA NEGRAmartes, mayo 29, 2012 11:46:00 a. m.

    Bienvenido.¡¡¡¡ya se pueden pinchar todas las ruedas del metro,que ya está Jesús para arreglarlas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si si bienvenido y besitos y bla bla bla.......pero y ahora que ? vienes tu y nos quedamos sin las cronicas de Marian .........


    Cada hitoria tiene un comienzo y un final.....este lo recordaremos gracias a los dos

    ResponderEliminar
  6. ¡BIENVENIDOS! Ahora a disfrutar del hogar, la familia, los amigos.... y a revivir la gesta inolvidable durante unos días más, clasificando fotografías, conversando con unos y con otros y en las entrevistas con los medios de comunicación. ¡ENHORABUENA! a los dos, y lo dicho, ¡a disfrutarlo! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar