sábado, 2 de junio de 2012

SEVEN SUMMIT EXPEDITIONS AND TREKKINGS

Hola compis,
Os tengo que comentar algo que creo es interesante, mas que nada de cara a futuros trekkings y expediciones.
SEVEN SUMMIT TREKS  es la empresa Nepalí que nos ha gestionado toda la logística de la expedición y el trekking del Everest. Pues bien, sus dueños, Mingma Sherpa y Tashi Sherpa, hermanos, en su día me dijeron que si me interesaba ser Manager de su empresa en España. Creí que era algo interesante i acepté, por lo tanto a partir de ahora  me une un motivo mas a Nepal y al Himalaya. 
Con esto quiero que sepáis que puedo conseguir muy buenos precios para trekkings y expediciones. Seven Summit organiza trekkings por todo el Himalaya, Butan, India, y expediciones a montañas de 6000, 7000 y 8000m., así como  también expediciones a ochomiles de Pakistan. Tienen mucha experiencia en el Ama Dablam, y cuentan también con los mejores Sherpas del Himalaya. A ver si el año que viene sale otro trekking tan guapo como el de este año.

                           


          

Como podréis ir comprobando a partir de ahora el blog ya no llevará el ritmo que hasta ahora ha llevado, ahora tengo que empezar a montar la peli de la expedición y según expediciones anteriores me temo que me llevará muchas horas de dedicación. Os comento esto para que no abandoneis del todo el blog y le echéis un vistazito de vez en cuando por que aquí pondré el lugar y la fecha de la proyección. Ya de entrada os adelanto que será en septiembre y en Horta, así que poneros una alarma en el móvil, una reseña fosforita en la agenda o incluso podéis haceros un tatuaje en la frente para no olvidaros de que el audiovisual queda pendiente para después del caluroso agosto


Pues nada, que se os echa mucho de menos y no me cansaré nunca de daros las gracias por todo el apoyo recibido.

Un abrazo.

Jesus.



5 comentarios:

  1. Hola xaval, es lo que estaba esperan; un amic ficat a manager a una empresa de trek i "expe" al Nepal; per a mí buscam cosas fàcils (encara tinc que agafar experiencia) i sobretot barates (a casa hi ha moltes bocas i amb molta gana). Jesùs ja parlarem; tinc moltes ganes de fer coses però poca pasta. Enhorabona per la nova feina; mès val que no parlem de les mastresses ( estan fins el gorro de nosaltres?)
    Una abraçada. (I un 8000 mès baixet que l'Everest per quin preu surt?) Menja i recupera't ràpid; una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Francesc. Eso esta echo, te busco algo rapido, y para los de casa lo tienes facil... dalbat tio, dalbat. Super barato y llena que no veas.
    Estamos en contacto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, soy el Dani de Can Dragó, navegando por internet me he enterado de tu " hazaña " y quiero felicitarte por ello. A partir de ahora sabré de ti a través de esta web y felicita, aunque no la conozco, a tu mujer por su cumpleaños. Un fuerte abrazo, nen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani. Pronto empiezo otra vez en el gim, a ver si nos vemos.
      Saludos.
      Jesus.

      Eliminar
  4. Hola Jesús,
    El nuevo cargo sólo sirve para expediciones de alpinismo??
    o también para ir al Nepal en plan turista, sin escaladas ??
    Ya lo hablaremos.

    ResponderEliminar