sábado, 2 de junio de 2012

EL TEMPS DEL PICÓ

Hola compis, me ha costado pero al final lo he conseguido.
Aquí tenéis el vídeo de la entrevista de mi amigo Alfred Picó del día 30 de mayo.
Espero os guste.

Un abrazo.

Jesus.






7 comentarios:

  1. Estupenda la entrevista, y buen detalle el de la piedra. Se nota que en verdad le sorpendió y gusto más que cualquier otro regalo.Menudas tablas has cogido en esto de las entrevistas televisivas. Que diferencia entre ésta y la primera que hiciste.La pena es tener que esperar hasta septiembre para verlo todo. Pero que se le va a hacer lo bueno siempre se hace de esperar...Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Chelo, muchisimas gracias por todo tu apoyo, septiembre está a la vuelta de la esquina.
      A ver si quedamos un dia para tomar un cafe.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. De acuerdo, cuando te vaya bien...

      Eliminar
  2. Acabo de ver nuevamente la entrevista, que nos gustó mucho.
    El detalle de la piedra ¡¡genial¡¡ Cómo te han recibido tus compis del "metro" ?? Y tus padres que opinan de toda esta aventura?? Han dado señales de vida el Ayto de Barna ??
    Las respuestas en la comida del próximo Jueves dia 7 de Junio.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Sole!!! En el metro no ha ido mal, contando batallitas se pasa mas rapido el tiempo. Lo de la comida genial, que tengo que recuperar peso, jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Chaval, estás "sembrao". Ahí, con aplomo de persona que ha subido hasta el techo del mundo pero, y es lo que más se agradece, con esa humildad y saber estar que te caracteriza. Te he visto tranquilo, relajado, como si estuvieras hablando con un amigo de tu última "excursioncilla"... y, esta vez, sin llamarlo Alfredo (jajaja).

    ResponderEliminar
  4. Ehi tito, yo tambie queria una piedra, no tendras alguna por la mochia... bueno, la proxima vez q vallas m traes una !jeje! Por cierto,¿has pensado dedicarte la television? Se t da bien !eh! Besotes

    ResponderEliminar