viernes, 1 de junio de 2012

1 DE JUNIO

Hola a tod@s, Hace unos días que el narrador de este blog es el que siempre ha sido el protagonista, Jesús, pero después de ver la publicación que el muy picarón hizo ayer a mis espaldas y vistas todas vuestras felicitaciones, hoy no puedo conformarme con poner un pequeño comentario.

Pues si, hoy 1 de junio me cae un año más. Ya empiezan a pesarme un poco, son ya cuarenta y …. pocos jeje aunque los que ya me conocéis sabéis que esa parte de payaseta no la he perdido y creo que el síndrome de Peter Pan cada vez lo tengo más acusado, no sé si será bueno o malo……..

Mis mejores regalos ya hace días que los recibí, el haber compartido con vosotr@s de una manera especial estos dos meses pasados, el regreso a casa de Jesús, y mi sobrina, que es la que me está haciendo rejuvenecer y la que suaviza esas arruguillas que han aflorado debido a tanta tensión.
Es un halago para mí poder rodearme de gente tan valiosa, tener la familia que tengo y amig@s como vosotr@s y que todos tanto me habéis demostrado, que hasta personas que ni tan siquiera conozco personalmente también habéis estado ahí dándome esas palmaditas que tanto me han ayudado. El resultado salta a la vista, somos un equipazo!!! Permitidme que nombre como capitán de equipo a Lakpa, hasta él me ha felicitado je je!!! y por supuesto a Jesús que sin él nada de esto habría sido posible. Después de tantas tensiones para acabar en una grandísima alegría, veremos a ver con que me sorprende hoy, aunque mi sorpresa ya la he tenido cuando he abierto el blog, es un traviesillo que a su manera siempre me asombra aunque en ocasiones preferiría que no lo hiciese, vosotros ya me entendéis
No voy a nombraros uno por uno porque corro el riesgo de olvidarme de alguno, la edad no perdona, así que gracias a TOD@S por estar ahí, por vuestros comentarios de felicitación y gracias por ser como sois.

QUE NADA NI NADIE OS HAGA CAMBIAR (ya lo dije en su momento pero hay cosas que se deben resaltar)

Un abrazo
Márian

9 comentarios:

  1. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIAN! Tienes motivos para celebrarlo por todo lo alto, y recuerda.....la edad que se cumple siempre es la mejor, porque ya hay mucho aprendido y queda mucho por delante por aprender. Disfruta de tu día y de tus cuarenta y pocos, que además estás estupenda. ¡Un abrazo!


    http://media.elsiglodetorreon.com.mx/files/foro/2011/07/4e27b327f2abd_o.jpg

    ResponderEliminar
  2. Peter Pan es la suerte que tiene..no tiene edad..... asi que, feliz dia Marian
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las edades de la mujer
    La mujer es como el mundo:
    A los 20 años como Africa, casi sin explorar.
    A los 30 como la India, cálida y misteriosa.
    A los 40 como América, técnicamente perfecta.
    A los 50 como Europa, toda una ruina.
    Y a los 60 como Siberia se sabe dónde está pero nadie vive allí.

    Felicidades Márian acabo de copiar esto de Internet y como puedes apreciar eres técnicamente perfecta.!!OJOOOOO!!, hay que reconocer que a partir de los cincuenta ha debido haber un error en la escritura porque ya no han acertado nada de nada. Un besote

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, acabo de encontrar la de los hombres. Jesús ha cumplido 41 jeje, es afortunado tiene la GRAN CIUDAD en casa.(Es una broma hecha con cariño, otro besote)

    Las edades del hombre
    El hombre es como el tren:
    A los 20 años es como el A.V.E., veloz y potente.
    A los 30 es como el Talgo, no corre tanto pero es seguro.
    A los 40 es como el Expresso, se para sólo en las grandes ciudades.
    A los 50 es como el Comarcal, se para en todas las estaciones.
    A los 60 sólo hace Cercanías.
    Y a los 70 ya no sale, se queda en vía muerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Chelo, pero yo a los 41 soy el sexy brother del himalaya, jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Felicidades Marian, no pierdas núnca la niña que llevas dentro, eso te hace ser especial, un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. Desde BTV, MUCHAS FELICIDADES!!!!

    http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/05/31/despres-de-pujar-leverest-jesus-morales-visita-btv/

    ResponderEliminar
  7. Hoy si que si !!MUCHISIMAS FELICIDADES!! Disfruta del dia q este año es si cabe mas especial que otros. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES TATA!!! Por tu corta edad y por tener a SUPERTETE a tu lado. No cambies nunca q me gusta mucho como me mimas y me cuidas

    ResponderEliminar