viernes, 25 de mayo de 2012

Y POR ULTIMO.....

Hola a tod@s,

Después de tantos días compartiendo con vosotros tantas horas de mi vida, ahora parece que me falta algo, se os echa de menos.
Así que he buscado alguna excusa para aparecer de nuevo aunque a estas alturas haya poco que contar ya que Agustí y Jesús siguen relajados en Katmandú y aprovechan sus últimos días en tierras nepalíes para intercambiar aventuras e impresiones con otros expedicionarios.

Hoy viernes 25 en las páginas 24 y 25 de la Vanguardia se publica un artículo sobre la gran montaña del Everest, y concretamente en la página 25 hace una pequeña mención de Jesús (el enlace más abajo)
Después de leerla, y aún sabiendo las últimas noticias que se han dicho de esta temporada sobre el tema, se ponen los pelos de punta y Jesús no se equivocaba en sus afirmaciones.
En fin, el Everest nos ha dado más de un sobresalto, pero afortunadamente a nosotros nos devuelve a Jesús en todo su esplendor, con la cima a sus espaldas y por supuesto acompañado de su gran amigo y compañero Agustí.

Ayer seguro que muchos también escuchasteis la entrevista que emitió Radio Badalona. La conexión con Jesús fue bastante extensa, pudo explayarse y dar detalles de situaciones que se viven a esas alturas (el enlace más abajo)

Gracias a nuestros amigos de "El tiempo de los aficionados" aquí os dejo los enlaces del artículo de La Vanguardia
y de la emisión de Radio Badalona

Ahora pocas cosas tengo para contaros que no sepáis, por eso le cedo el turno a Jesús que llegará con la mochila cargada de aventuras para contarnos y de las que disfrutaremos como solo un equipazo como nosotros sabe hacerlo.

Nos vemos en breve.

No dejéis que nada ni nadie os haga cambiar

Un abrazo
Márian

13 comentarios:

  1. Hola Màrian.

    Seguimos aquí al pie del cañón. La verdad es que efectivamente se os encuentra a faltar. Aquí tenéis un regalito, el enlace al programa de Radio Ciutat de Badalona para que lo podáis escuchar y descargar siempre que queráis.

    http://www.rcb.cat/podcasts/llampsitrons/120524llampsitrons.mp3

    El enlace al artículo de La Vanguardia

    http://www.lavanguardia.com/vida/20120525/54299770424/colas-subir-everest.html

    Podréis también escucharme en la sección de La Ruta que realizo en el programa.
    Muchas gracias a Jesús por las magníficas fotos que me ha enviado.

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por facilitarme la tarea y compartir con todos estos enlaces.
      Pude escucharte en "LLamps i Trons", que ilu!!! ;-)

      Eliminar
  2. aúnque nos heches en falta, siempre estaremos aquí eso no lo dudeis, un abrazo para Jesús y otro para ti Marian, aúnque ayer te lo dí en persona y me hizo mucha ilu volver a verte,ahora nos veremos más a menudo con vuestro niño saharahui

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena la extrevista! Cuando lleguen no sabrán por donde empezar a contar la experiéncia; esto da para escribir un libro. Ya se sabe que no es novedad que alguien alcance la cima del Everest, pero como bien dice Jesús, para el que lo consigue, es un sueño cumplido; es un objetivo personal alcanzado, un paso adelante.... Seguro que ha sido un regalo de cumpleaños muy especial para él, y para mi, personalmente, ha sido un placer poder seguir esta expedición desde que comenzó a través de vuestro blog. ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Permite-me Marian que os felicite desde aquí a todos. A ti por el fantástico bloc que has confeccionado, a UEC-Horta, y como no, a Jesús y el resto de grupo que han realizado esta fantástica y dura gesta. Un abrazo saharaui.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. UN SOMNI REALITZAT, FA NEIXA UN ALTRE SOMNI.

    DESDE EL EVEREST AL CAMPO BARNA

    BENVINGUTS A CASA

    MOLTES FELIÇITATS A TOTS

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Jesus!!!! ha sido imposible venir a recibirte al aeropuerto pero nos vemos pronto , no hay descanso!!!, preparate para las celebraciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Me fuí el viernes y acabo de volver hoy domingo, hará unos 3/4 de hora y ya me ves, aquí con el mono de leer el blog. Esto, lo has logrado tú Márian que día a día has hecho que nos enganchemos más y más transmitiendo las notícias de Jesús con tus sentimientos, GRACIAS. Al no poder ir al aeropuerto estoy deseando ver las fotos, los enlaces, todo lo que me haga vivir un poquito la alegría de la vuelta de Jesús y Agustí a CASA. Ahora sí está la bandera en la cima.Un besote.

    ResponderEliminar
  11. http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/05/27/jesus-morales-i-agusti-pallares-ja-son-a-casa/#comment-26064

    :)

    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por poner este enlace. Tuvo que ser una pasada estar en el aeropueto.Pero al menos así puedo saborear un poco ese momento.Un besote.

      Eliminar