miércoles, 23 de mayo de 2012

TURISMO EN KATMANDU

Hola a tod@s,

Agustí y Jesús están recuperando fuerzas en Katmandú y también los kilos que han perdido durante estos dos largos meses.
Esta misma mañana han tenido la entrevista con Miss Billy que actualmente es quien certifica a todos los alpinistas la llegada a cumbre. En años anteriores era Miss Hawley la que corroboraba estas hazañas pero el paso de los años ha mermado su actividad y le ha pasado el relevo a Miss Billy.


Esta noche cenarán junto con muchos expedicionarios de diferentes razas y nacionalidades y como ya os anunciaba, se sumará a la fiesta Carlos Soria.

Os paso unos enlaces que nuestro amigo Josep me hizo llegar hace unos días y que me he reservado ahora que la emoción ya ha pasado y mientras esperamos a que llegue el domingo para vivir la siguiente.
Se han de ver en este orden:
El entrevistador
http://www.youtube.com/watch?v=rryQqC3Xnlw&feature=relmfu

Agustí
http://www.youtube.com/watch?v=5mCdKgspjy0&feature=endscreen&NR=1

Jesús
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=3rqiW4KqvFU
http://www.youtube.com/watch?v=kBN-g3pmE9s

Gracias de nuevo a Jordi V. podeis escuchar el audio que quedaba pendiente (que vergüenzaaaaaaa)



O bien el enlace: http://youtu.be/MtofjCmFG00


Por fin os puedo confirmar todos los detalles de la llegada de nuestros valientes. La información que ellos me daban no coincidía con lo que yo veía on line en Qatar Airlines pero finalmente todo está contrastado.
El próximo domingo 27 a las 13.55h nuestros valientes aterrizarán en la terminal 1 del aeropuerto del Prat. Un año más todos los que vayáis seréis bienvenidos y los que no podáis acudir os lo contaremos con el máximo detalle.

Mañana jueves día 24 de mayo:
Ona fm, dial 103.5, en el programa “Fora de Joc”, entre las 9.30 y 10.30h (www.onafm.cat)
Radio Badalona, dial 94.4 fm, en el programa “Llamps i Trons, entre las 13 y 14h (www.rcb.cat)
En ambos programas podremos escuchar a Jesús.

Aunque no sea yo la más indicada para decirlo..... el día 1 del mes de junio será mi cumpleaños.
Quiero que sepais que entre todos me habeis hecho el mejor regalo que podía esperar. Sois los mejores y formamos un EQUIPAZO!!!

Y como colofón de fiesta, y porque creo que estoy en deuda con vosotr@s, esta es mi manera de haceros un poco partícipes de mi otra gran alegría.
Os presento a Alba, mi sobrina.
Con el permiso de todos, ella es la personita que más ratos de preocupación me ha quitado, la que con sus pequeñas sonrisitas me ha transportado hasta casi nueve mil metros de altitud y la que en estos dos meses ha sido el centro de mi vida. A partir de unos días tendrá que compartirlo con Jesús y sé que está encantada con la idea.
Esta foto fue lo primero que recibí la madrugada del pasado sábado en cuanto supe que Jesús estaba en el punto más alto del planeta.
Con tantas emociones juntas la cima, vuestras llamadas, el blog, mi "bolita" etc, y sin tregua para poder asimilar entre todas, como no iba a estar como un trolls???????????????

                                                 MI BOLITA DE ALGODON
Mi pequeño tesoro quiere ver cosas,
y por él me despliego como una rosa.
Mi pequeño trocito de vida
es un ángel que viene a mi de puntillas.
Presuntos Implicados- Mi pequeño tesoro

Un abrazo
Márian


10 comentarios:

  1. ... el Tesoro mas bonito sobre la capa de la Tierra!!!

    Un SuperTesoro para un Supertete y Supertieta !!!

    Enhorabuena por todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Márian muchas gracias por hacernos participe de tus emociones y de la foto de tu sobrinita. Menudo año has tenido, no te quejarás...Tu marido en la cumbre del mundo y tú en el septimo cielo viendo la sonrisa de esa preciosidad...Guarda el calendario de este año, aunque ya sé que no vais a olvidarlo nunca, todo está siendo maravilloso. Enhorabuena, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Si tens mala memoria...........no esperis.
    PER MOLTS ANYS, GUAPA. El regal ha d'estar amb consonancia amb la gesta aconseguida, oi!!!!!! Els 35 ò 36 (no recordo......) els portes molt bè. Potser que menys turisme i cap a casa falta gent i a treballar que el paìs està fotut.
    Un petò per a tù i un altre per la nebodeta (ès preciosa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caerá algún año más Francesc, pero intento llevarlos con dignidad jeje.
      Un petonasssso

      Eliminar
  4. Hola Márian y todos los miembros del equipo que vivimos la aventura minuto a minuto. Después de hablar con unos cuantos socios y colaboradores, ya casi es seguro que nos veremos en la esperada llegada de Jesús. Sin duda no nos perderemos tampoco los dos programas de buena radio "Fora de Joc" y "Llamps i Trons" y le daremos desde nuestra organización la máxima difusión incluyendo la redes sociales. Y por último un fuerte achuchón cariñoso a tu preciosísima sobrina Alba, "bolita de algodón".

    PD.Feliz cumple por anticipado!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Marian, esto no valeeee.....
    Escuchar la entrevista a Jesus. Tu entrada sorpresa. Sentimientos sin ocultar. Vuestra preciosa sobrina....
    Claaaaaaaro, tu lo que quieres es que acabemos todos trolleando, verdad???
    Pues lo has conseguido!!!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Qué voy a decir yo de esta crónica. Que es lo más bonito que nos ha pasado nunca.
    Dormía tan placidamente porque, aunque era la noche, ella estaba tranquila porque sabía que su Super Tete lograría su sueño, volver con la cima. Sé que está deseando que llegue el domingo, sus risas con su Tata lo dicen.
    ALBA: Te quiero Tata, y nunca dejes de hacerme reir. Tú también eres mi Super Tata

    ResponderEliminar
  7. De vergüenza nada! Gracias por colgar el audio de la entrevista, además acompañado por esas fotos de la ascensión y la cumbre. Yo intenté escucharlo de nuevo en la web de la SER pero no me fue posible (no lo encontré)Lo dicho, se te escucha muy emocionada, y con los sentimientos a flor de piel, y no hay que avergonzarse de mostrarlos, es algo muy humano. Lo que estás viviendo es para que te sientas muy orgullosa de tu marido y de todo en general. Gracias por compartirlo con todos nosotros. FELIZ CUMPLEAÑOS por adelantado (ya te queda muy poquito...) y felicidades por vuestra preciosa Alba. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. En Ona fm nada de nada, pero en Radio Badalona se ha emitido una conversación de 15 minutos!!! Escuchándolo parece que entienda jeje.
    Estoy recibiendo muchas llamadas, incluidos algunos medios de comunicación, y parece que en el aeropuerto vamos a ser muchos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Viendo a tu "Bolita de Algodón" se me olvidó comentar que la entrevista fue entrañable.Tanto tu voz como la de Jesús eran muy emotivas, creo que quien lo escuchara se contagiaría de vuestros sentimientos.No sigo que soy muy "bleda". Como nunca llego a tiempo de oir las entrevistas, yo también quiero agradecerle a Jordi V. que las ponga en el blog.AH!!!tengo muy poco memoria,(no si todo en mi son virtudes) así que por si acaso que tengas un felicísimo cumpleaños. Me ha parecido que son "taitantos" los llevas muy bien (quien los pillara...)Un besote

    ResponderEliminar