domingo, 4 de abril de 2010

MAS TREKKING


Hola amig@s,
Ayer sábado y antes de lo que yo pensaba, volví a tener noticias de Jesús y de nuestro grupo de valientes.
El trekking sigue según lo previsto, ayer hicieron un recorrido corto de tres horas porque la etapa de hoy domingo va a ser larga y dura.
Ayer estaban a unos 1.500m de desnivel y hoy habrán de poner todas sus energías para superar un trayecto con mas dificultades pero no por eso menos gratificante para ellos.
Jesús me explica que siguen adentrados en la selva, han visto monos, han ascendido por la orilla de algún río y siguen acumulando en su memoria paisajes y experiencias irrepetibles.
Las gentes nativas que van encontrando son muy hospitalarias con ellos. Mientras hablaba con él, oía de fondo unos murmullos de voces que por supuesto no entendía, y risas de niños que me alegraron tanto como escuchar a mi gran Xusi
Nuestros chicos siguen en plena forma física a excepción de algunos estómagos que han empezado a ir “muy sueltos”. La descomposición estomacal se ha hecho presente en alguno de los miembros del equipo aunque llevan un botiquín con remedios para eso y para cualquier percance que pueda ir surgiendo.
Ya veis que, aparte de algún que otro problema digestivo de poca importancia, todo va como esperamos todos.
Con tenacidad, y mucha voluntad se llega al triunfo porque la perseverancia es esa cualidad que poseen aquellos que no renuncian a sus sueños y eso es lo que nuestros chicos están consiguiendo poco a poco, LUCHAR PARA CONSEGUIR SUS SUEÑOS

Un abrazo
Márian

9 comentarios:

  1. Más que los estómagos, los que van sueltos son los intestinos que han de cambiar su flora y habituarla a las comidas y bacterias del lugar (sin duda, un médico nos podría aclarar mejor el tema pero es lo que creo que acostumbra a pasar cuando te vas de viaje a otro país). Lo peor es que tengan que compaginarlo con el "paseo" que se han de meter al cuerpo cada día nuestros expedicionarios. Ánimo a todos los que vayais teniendo estos pequeños percances porque no creo que duren más de dos días.
    Y un ¡URRA! por las mujeres del trekking, ¿quién ha dicho que son el sexo débil? Personalmente creo que, en general, las mujeres están más preparadas para el sufrimiento que los hombres.
    Martí, tu sí que els has de tenir ben posats perquè aventurar-te a arribar fins el grup en solitari és per acollonir qualsevol. Des d'aquí, tot el meu suport i reconeixement al teu esforç i espero que t'afegeixis al grup al més aviat possible i que després assoleixis el cim amb els dos companys teus. Molta sort!

    ResponderEliminar
  2. Ya no se q decir Toni me deja sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Hola, anoche llegué muy tarde y ya no me ví con fuerzas para escribir en el blog.Menos mal que nuestros expedicionarios tienen fuerzas para todo los que les venga encima. Deseo de corazón que los estómagos de los afectados se recuperen cuanto antes. Debe ser horrible tener que meterse esas caminatas con tanto desnivel encontrándose mal. Me sigue alegrando mucho que la gente que se encuentran al paso sea tan amable y les acojan con cariño.Ya que nosotros no se lo podemos transmitir en persona, que lo sientan a traves de ellos.Bueno creo que nosotros desde aquí y mentalmente les hacemos llegar el afecto y el ánimo que necesitan. Ostras!!! Martí vaya par de ...mochilas tienes que tener para hacer tú solo ese camino hasta el campo base, espero que tengas la misma suerte que estan teniendo nuestros aventureros. Un besos a todos .
    Chelo

    ResponderEliminar
  4. DESDE EL VISO Y DE TU FAMILIA ,TE DAMOS ANIMOS¡¡¡¡
    HOLA A TOD@S. HACE POCO QUE ME ENTERE GRACIAS A MI TIA MARIAN QUE EXISTIA ESTA PAGINA Y TAMBIEN QUIERO APORTAR MI GRANITO DE APOYO Y EL DE TODA MI FAMILIA A ESTA AVENTURA, DESDE VISO DEL MARQUES.
    ME GUSTARIA PODER TENER UN ADJETIVO PARA EXPLICAR EL ORGULLO QUE SENTIMOS TODOS X ESTA NUEVA EXPEDICION IGUAL QUE X TODAS LAS QUE HAS REALIZADO PERO SERIA CASI IMPOSIBLE ENCONTRARLO.SABEMOS POR LO QUE NOS CUENTAS QUE X ALLI DONDE QUIERAS QUE ESTES LO PASARAS MAL, QUE VENDRAN LOS ALTOS Y LOS BAJOS EN EL ANIMO, QUE EL FRIO Y LAS CALAMIDADES SON DURAS... PERO QUE NADA DE ESO TE VA A IMPEDIR QUE CONSIGAS DE NUEVO EL OBJETIVO Y NOS TRAIGAS ESAS FOTOS QUE TANTO NOS GUSTA VER Y QUE SABES EN EXPECIAL A LA ALFONSA Y A BARTOLO"TUS PADRES" LES ENCANTA VER.
    SEGUIRE ESCRIBIENDO SIEMPRE QUE TENGA UN RATILLO PARA X LO MENOES QUE TENGAS EL APOYO DESDE TU TIERRA Y DE TU FAMILIA.
    CUIDATE X ALLI DONDE QUIERAS QUE ESTES..Y ANIMOS PARA TI TAMBIEN MARIAS, QUE SABES QUE ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.
    UN BESO.CHICO

    ResponderEliminar
  5. Hola socio, en el día de hoy he podido averiguar como escribir aquí para que tú lo puedas leer. Me alegro mucho de las noticias que me pasa tu muchachita que veo que tienes mucha ilusión de llegar a lo mas alto pero no corras demasiado, la cima te esperará el tiempo que haga falta porque tú te lo mereces.
    Un abrazote grande grande grande. Tio Fulgi

    ResponderEliminar
  6. Pili, mi intención no es dejar sin palabras ni a tí ni a nadie. Para que veas que esto es cierto y que soy caballeroso, en los próximos comunicados que nos haga Marián, dejaré que tú los comentes antes y puede que así, seas tú quien me deje sin palabras. ¿De acuerdo?
    Por cierto, si debemos darles a las mujeres del trekking un ¡Urra!, mejor sería que les diéramos un ¡Hurra! porque si no, se quedaría un poco cojo... Tenías razón, señora assistant...

    ResponderEliminar
  7. 2º comentario¡¡
    Hoy hemos tenido noticias tuyas a traves de los abuelos. Sabemos k todos estais bien y que aunk aun llevais poco camino os estan cuidando genial.Y para ellos es muy importante haber hablado contigo.
    Espero k durante estos poco mas de 2 meses k vais a pasar fuera, cuando esteis mejor o peor, descansando en la tienda tengais un ratito para pensar k x ESPAÑA, en cualquier punto, alguen esta orgulloso de vuestra azaña.
    Cuidaros muxo y suerte, aunk la suerte no es para kien la busca, si no para las personas k se los merecen, como vosotros.

    1 BSILLO TIA PARA TI TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  8. ESTA VEZ NO HACEMOS LA HUELGA DE HAMBRE PORQUE SE APROXIMA LA BODA Y VAMOS A ESTAR MUY SECOS, PERO DESPUES DE TODO PENSAMOS QUE ESTAS DONDE ATI TE GUSTA Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE ELLO ,AUNQUE VAMOS CON LA CUENTA ATRAS CADA DIA QUE PASA DECIMO ´´ YA UN DIA MENOS´´MARIAN NOS CUENTA COMO VA LA COSA . BESOS MARIAN LOS ABUELOS

    ResponderEliminar