miércoles, 7 de abril de 2010

RESEÑA

Perdonar que os haga el siguiente apunte, pero sino llegan muchos comentarios “Anonimos” y es mucho mas gratificante saber quien los escribe, ya que es enorme el apoyo que recibo de mucha gente desconocida para mí pero que ahora estáis igual de próximos que el resto.

Cuando hayáis escrito el texto, veréis que justo debajo hay una pestaña “comentar como” y “seleccionar perfil”. Ahí pincháis en la flechita negra y seleccionáis “nombre/url”. En el cuadro que sale ponéis vuestro nombre (url se deja en blanco) y ya está.
Haciéndolo de esta manera veréis que ya sale vuestro nombre.
También podeis decir a quien estais vinculados de nuestro grupo de valientes.
Espero que os sirva de ayuda y que no os intimide porque si yo lo he superado, vosotros también!!!!!.
Gracias a todos y ánimo, espero leeros a todos en breve

8 comentarios:

  1. Sólo nos hemos visto un par de veces así que discretamente me permito el lujo de entrar a fisgonear.
    En primer lugar te felicito por el blog. Me he enganchado a él y siempre que puedo tomo mi
    pequeña dosis de envidia sana. Porque sí, me dan mucha envidia.
    A ver si cuando regresan haceis uno de esos pases tan estupendos y al menos los que pueden estar allá arriba nos traen un trocito del techo del mundo a los que estamos aquí abajo.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno , pues me atrevo despues del tercer intento. Escribire poco, porque las otras veces me enrolle un monton y se perdio en el interespacio.
    Si sale prometo repetir, ya que al parecer un lama ha bendecido los piolets y como uno es mio,
    igual me da valor para emular las gestas de nuestros amigos.

    ResponderEliminar
  3. Que tonta soy, se me han saltado las lágrimas al leer lo de la bendición y las plegarias que hacen por ellos. Con eso y todos los pensamientos positivos de los que llevamos la expedición a través del blog les envíamos es imposible que no cumplan su sueño. Además lleguen hasta dónde lleguen para mí ya lo han logrado. Al leer todo esto y ver las fotos yo también tengo envídia (de la sana eh...)jeje y si haceis un pase de todo cuando vuelvan, casi seguro que me apunto.
    Si siempre he salido como anónima es porque es la primera vez que escribo en un blog y no sé como funciona. El primer día me presenté soy compañera de trabajo y amiga de Robert Ollé y me llamo Chelo, siempre lo firmaba ahora ya no hará falta.

    ResponderEliminar
  4. Querida Màrian, cuando hables con Jesús mándale un abrazo de esta parte de la Tierra que espero visitéis este verano. Sigo todas tus noticias con entusiasmo y me subo al carro de la gente que tanto te está animando. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha fuerza para estos alpinistas, se vé en sus caras que están bien y disfrutando el momento que es lo importante.
    firma:
    La mujer invisible

    ResponderEliminar
  6. Hola a tothom: aprofito aquesta finestra virtual per enviar una salutació a tot el grup d'esforçats de la muntanya, especialment a la meva amiga Marina. Veig que esteu sassolint els objectius, peró si no ho feu, recordeu aquell proverbi japonés que diu "és millor viatjar carregat d'esperança que arribar. Salut i força.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    que envidia sana que me ha dado al ver las maravillosas fotos que has colgado ..
    Por cierto, dile al camara que a ver si puede pillar a mi hermano en una de esas fotos que haga.jejeje.. asi le hecho un ojillo que cara de felicidad tiene.
    Mucha fuerza para todos...

    ResponderEliminar
  8. Des de l'escola de la Marta "Xarlot" que som un grup de fans vostres us enviem una motxilla plena de petons abraçades i molta energia per a tots i totes

    ResponderEliminar