miércoles, 7 de abril de 2010

FOTOS TREKKING MANASLU





5 comentarios:

  1. ¡Hombre, ya los veo pateando! ¡Ahora sí me creo que están subiendo un 8.000!... pero van muy sobrados porque les veo unas caras muy alegres... Perfecto, eso quiere decir que están muy fuertes aún. ¡Eso es, grupo de expedicionarios, con un par!

    ResponderEliminar
  2. hasta hoy no he descubierto como publicar un comentario.(no doy más)que guapos que se les ven||bien afeitados,aseados,etc. que material más técnico que llevan de última generación,sobre todo el paraguas que lleva el porteador de la camiseta negra que los demás llevan la misma de color rojo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. WOW que pasada de paisajes... se me ponen los dientes tan largos que estoy rallando el suelo.
    Firma:
    La mujer invisible

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas,
    Madre mía que paisajes tan bonitos. Creo que todos queremos más y más de estos paisajes.
    Ánimos Jesús & Co.

    Besos

    Rosana

    ResponderEliminar