domingo, 17 de abril de 2016

KAUMA DANDA - MUMBUK

Hola a tod@s,
Hoy domingo el “equipo Makalu” ya descansa en Mumbuk.

El trayecto de hoy ha sido algo más complejo de lo que les hubiera gustado pero un día más tod@s han superado la etapa sin grandes contratiempos.
Han caminado durante unas siete horas y excepto la última, la lluvia les ha acompañado durante todo el recorrido.
Han tenido que remontar dos collados de unos 4000m donde han podido ver y tocar nieve. Casi todo el trayecto ha sido un sube-baja bastante duro, pero están todos en buenas condiciones exceptuando algún estómago que empieza a acusar la altura pero sin mayor importancia.
La frase de Jesús ha sido: Estamos todos con mucha fuerza y muy motivados por todo lo que estamos viviendo y lo que está por llegar.

No hace frío pero el cielo sigue tapado por las nubes y dificulta que el sol asome los bigotes. Aun así ha sido generoso y han podido ver el gran macizo del Makalu despuntando en el entorno tan frondoso que les rodea. La expectación ha sido máxima!!!

Según el planning y si todo sale según lo previsto (que saldrá), en tres días nuestros aventurer@s llegarán al campo base de la montaña que tan impaciente les espera.

Un abrazo
Márian














Las fotos se están haciendo esperar, pero no por falta de intentarlo. Todo llegará..... espero que pronto.

7 comentarios:

  1. Pues sí, me consta que la vista del Makalu les ha emocionado! Creo que hoy era la etapa más dura y la ha superado satisfactoriamente.Ya les queda menos para conseguir su objetivo. Desde aquí seguimos apoyándolos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!una vez más gracias por toda la información!!!nos transmites mucha energía y positivismo!!todos andamos con ellos y vivimos cada etapa con mucho entusiasmo!!estamos "enganchadisimos"al blog!!!muchos besos para todos!!esperamos que superen todos los contratiempos y que los "pachuchitos"del estómago se recuperen!!!

    ResponderEliminar
  3. No hay fotos y sin embargo y gracias a tus descripciones, información y como dice Montse Grau "la energia que nos transmites y tu positivismo" los podemos ver e ilusionarnos con ellos. Gracias Marian! Superblog! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Marian, por trasladarnos a las aventuras del equipo con tu magnífica crónica. Seguimos conectados y como dice "Montse, "enganchadísimos" al blog. ¡Adelante! El Makalu está a punto de conocer a unos grandes y valientes corazones.

    ResponderEliminar
  5. Estoy pensando que si están superando el gran desnivel que tienen esas montañas y nada más y nada menos que 6 horas de lluvia, los tres días que les quedan con la ilusión y energía que les caracteriza van a ser pan comido. Aúpa aventurer@s. Muchos besotes.

    ResponderEliminar