lunes, 18 de abril de 2016

MUMBUK - YANGLE KHARKA

Hola a tod@s,
Equipo, la aventura continúa a toda máquina!!!!!




Por fin me llegó una foto!!!!!! No he podido contrastarlo con Jesús pero  por la nieve que se ve deduzco que esta foto será en uno de los collados del recorrido de ayer.

El grupo de trekkers, Jesús, el guía y los porteadores siguen la marcha y hoy han llegado a Yangle Kharka.
El cielo sigue nublado pero la lluvia les ha respetado casi todo el recorrido. Han caminado durante unas cinco horas bajo grandes nubarrones, y casi llegando al campamento la lluvia ha querido compartir con ellos el final de la etapa.
Una vez acomodados, parece que el sol le ganará el pulso a las nubes pero oponen demasiada resistencia.
Durante todo el recorrido han caminado por la vereda del río Barún y el campamento lo han instalado en una de sus orillas.
  
La pasada noche y debido a tanta humedad, algunos “bichitos” (sanguijuelas y pulgas) se han dejado ver por los alrededores de las tiendas de campaña en busca de “alimento”. Mientras Jesús me lo explicaba yo me iba alarmando pero él para restarle importancia, se reía de las anécdotas que implica compartir lecho con estas espontáneas criaturas. Con eso me quedo……

Delante de ellos tienen el Makalu que desgraciadamente no pueden ver con nitidez debido a la niebla y el cúmulo de las nubes pero aun así están disfrutando de las vistas y de la gran experiencia que están viviendo.

Jesús me explica con mucha alegría y entusiasmo que el grupo está muy fuerte, tienen las energías como el primer día, o más, y los que le conocéis podéis imaginar la satisfacción que a él le supone.

A falta de esas fotos que tanto esperamos,  os dejo un par del río Barun que he encontrado escarbando por internet y me han parecido adecuadas para hacernos una mejor idea del entorno y paisaje que les rodea.

Ojalá y muy pronto luzca el sol también para ell@s!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo
Márian







11 comentarios:

  1. Yo anímica y espiritualmente les envío todas mis fuerzas y me gustaría compartir con ellos todo menos lo de los bichitos. He de reconocer que yo muy, muy aventurera pues para qué engañarnos no lo soy...jeje, menos mal que ell@s son unos todo terreno y nada les amedrenta. Aupa chic@s. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... eso de los bichitos...Yo ya le he dicho a José Manuel que no quiero bichitos de importación en casa, así que a ver si los dejan todos allí. Aunque cansados al final de cada etapa están fuertes para seguir adelante. Pronto los tenemos en el campamento base!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! Me alegro que todo siga su curso. Mireia me comentó que habian dos cosas que no le hacian mucha gracia, el viaje en avioneta (que se lo ahorró ;) ) y las sanguijuelas. No tenia ni idea de que existian esos 'bichitos' por esos lugares.. Gracias Márian por ponernos al dia con este entusiasmo! Un abrazo para todos!!! y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!estoy contigo Chelo!!el tema "bichito"...buff...pero a ellos nos los para nada!!!Menudo equipo de Campeones!!!Ánimo chic@s!!MAKALU está cerca !!!muchos besos para tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días mi nombre es Juan de Excevit y soy amigo de Jesús, me alegro mucho que todos hayan llegado bien y haber si les luce el sol y esos bichitos tan incómodos les dejan tranquilos,muchas gracias por el escrito que hacéis pues así vamos viendo cómo les va, mucha suerte 🍀 y un abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Fuera especies invasoras! :P.
    Qué gusto leer y ver al fin alguna foto para hacernos una idea de lo que están viendo y las condociones clomatológicas que se están encontrando. Friíto me da de ver esa foto con la niebla ;).

    Muy requeteguay.
    Te seguimos leyendo compañera ;).
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo fuerte de parte de MM-L4 para los aventurer@s!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Fantástico trabajo Márian. Con todas tus crónicas parece que esté yo
    cerca del Makalu! Has conseguido que no me vaya a dormir sin saber la última hora de nuestr@s valientes aventurer@s!!!! Ánimos, ya queda menos para alcanzar la cima!!
    Mañana Mireia cumple años, así que PER MOLTS ANYS!!! Gaudeix del dia!!!
    Un abrazo. Sandra

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hoy ha sido un día complicado para mí.
    Mañana sin falta os pasaré el parte y os puedo adelantar que nuestr@s valientes hoy han llegado a Langmale sin ningún contratiempo. Están todos en optimas condiciones para llegar mañana al campo base.
    Mañana más y mejor.
    EL MAKALU ESTÁ ESPERANDO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchos ánimos, Marian. Aquí estamos tod@s para acompañarte y seguir la magnifica expedición. Abrazos!!

    ResponderEliminar