viernes, 18 de julio de 2014

LOS TREKKERS YA ESTÁN EN CASA

Hola a tod@s,
Hoy jueves (aunque cuando acabe de escribir ya será viernes) me he permitido el lujo de irme a tomar unas cañitas y que mejor día que hoy para hacerlo? Hoy todos los miembros del trekking han llegado a casa!!!!!!!!!!!Ha sido el mejor motivo para salir a celebrarlo.
Por lo que me han contado incluso alguno de los trekkers personalmente, han tenido una bienvenida muy acogedora y emotiva. Ellos no se merecían menos y los que habéis acudido a recibirles no podríais haberlo hecho mejor. Pero sois vosotr@s quien mejor podréis contarlo.

Estaréis cargados de fotos de la llegada pero aquí no puede faltar una pequeña muestra del momento




B I E N V E N I D O S

De la expedición no hay noticias nuevas, supongo que seguirán en el CB esperando que pasen los días de mal tiempo y contemplando esa cima tan cercana y distante a la vez.......

Tenemos nuevo vídeo de nuestro amigo de "El mirador de Ecometta"


Si los sueños no se hicieran realidad la naturaleza no nos dejaría tenerlos.

Un abrazo
Márian




4 comentarios:

  1. Somos Jordi y Montse,no hay palabrar que definin los sentimientos,cada uno ayer vivimos muchas emociones y realmente los trekkers han estado mas de tres semanas viviendo muchíssimas cosas que,poco a poco, iran desgranando. BIENVENID@S!!!!

    ResponderEliminar
  2. Les han puesto las cosas difíciles pero ya están aquí. Seguro que el recibimiento ha sido muy emotivo. Ahora ha descansar en casita y recordar y visualizar el montón de fotos que seguro todos llevan en sus cámaras. BIENVENID@S.
    A ver si esta noche tenemos noticias de los que aún no han finalizado su aventura. La cuenta atrás para que se abra la ventana a la cumbre ya está en marcha. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Estamos delante de los momentos mas importantes de este gran " proyecto " .

    Estamos en los momentos ,del querer y desear, de ver y no querer mirar la climatología que nos rodea, es el momento de las esperanzas y de las angustias , del apoyo mutuo y el empuje hacia arriba.

    Son cuatro días de nervios contenidos y planes cambiantes con cada nuevo acontecimiento .Son días de convivencia para hacer un grupo mejor y también poder hacer cada uno su propia valoración frente a la montaña.

    Jesús, sé de antemano que tienes la cabeza muy bien amueblada delante de estos acontecimientos, Oscar tiene toda la experiencia necesaria,y a todos los demás les sobra ilusión y fuerzas para superar todos sus limites actuales.... es decir

    " PA " arriba que el Broad os espera a todos

    Volved, volved como amigos, y hacer cumbre, pero por este orden.

    Un abrazo a la mejor corresponsal del Karacorum

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de historias, experiencias, incidencias y aventuras que han traído los trekkers para contar. Creo que va a haber un antes y un después de esta aventura. Los expedicionarios siguen sumando experiencias y cada vez falta menos para que también regresen con sus mochilas cargadas de vivencias. Hasta entonces, desde aquí seguiremos dándoles nuestro apoyo. Besos.

    ResponderEliminar