lunes, 30 de junio de 2014

LA EXPEDICIÓN CASI AL COMPLETO

Hola a tod@s,
Después de un fin de semana un tanto extraño vuelvo a la rutina nocturna para pasaros las novedades que me van llegando.

Hoy la gran noticia es que Ricard ya se ha reunido con el resto de la expedición!!!! Por fin ha llegado a Skardú en un vuelo organizado aunque su equipaje llegará mañana con Dawa y el “ya famoso” oficial de enlace.


FERRÁN, JESÚS Y RICARD


Si todo se produce según lo previsto, una vez que mañana martes lleguen Dawa y el enlace, el miércoles, nuestros chicos de la expedición y por supuesto Anna, la doctora, comenzarán el trekking. A ellos se sumará un numeroso grupo de porteadores para ayudarles a transportar todo el material logístico (comida, tiendas, cuerdas….) Lo más probable es que no puedan reunirse con los trekkers hasta el campo base del Broad. Aunque la intención de ellos era enlazar algunas etapas y poder alcanzarles, el grupo de los porteadores es demasiado numeroso para avanzar con mayor rapidez de la que está planificada.


La expedición de un austriaco patrocinada por Red Bull ya de vuelta de una parte del trayecto, se ha cruzado con nuestros chic@s del trekking y por lo que han hablado con nuestros expedicionarios, están todos perfectamente y llevan muy buen ritmo.

Si lo creéis oportuno y no os causa demasiada molestia, cualquier familiar que tenga noticias del trekking por favor que nos lo haga saber. Gracias!

Nuestro gran equipo se ha dividido muy a pesar de tod@s, aunque seguro que cuando habléis con ell@s podréis percibir que siguen teniendo sus mochilas cargadas de fuerza e ilusión y dispuestos a conseguir su sueño. Yo personalmente intento ver la parte positiva…………. ahora tenemos dos grandes equipos!!!



                                                                             El grupo al completo, excepto Óscar y Anna, comiendo a 35º


Este mediodía los miembros de la expedición han puesto rumbo a un nuevo pico de 4000m para seguir con la aclimatación. Esta noche hacen un vivac en la cima y a estas horas ya gozarán del privilegio de contemplar un techo iluminado por millones de estrellas. 

Estoy segura que esa cumbre ya la habrán bautizado con el nombre de “Jana Peak”. 


Reunirse en equipo es el principio.
Mantenerse en equipo es el progreso.
Trabajar en equipo es el éxito


Un abrazo

Márian

.


2 comentarios:

  1. Ya estáis más cerca equipo! espero que mañana tengamos buenas noticias y podáis seguir con esta aventura.
    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Parace ser que el LO (oficial de enlace) esta a punto de llegar. Si todo va bien mañana nos vamos.
      Un abrazo.

      Jesus.

      Eliminar