domingo, 25 de abril de 2010

BIENVENIDOS!!!!!!!!!


Hola amig@s,
Nuestro grupo de valientes ya descansa en casa.
Es posible que esta noche, a pesar del cansancio, a algunos os haya costado conciliar el sueño pero seguro que la dicha de haber podido abrazar a los vuestros y la serenidad de poder dormir en vuestra cama ha superado todas las inquietudes que habéis vivido esta última semana.
BIENVENIDOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!
Ahora que ya estáis en casa y con tantas hazañas a vuestras espaldas, os invito a que desde aquí nos relatéis vuestras aventuras, experiencias, como ha sido la convivencia, el trabajo en equipo….en fin todo todo y todo. Y sobre todo y aunque sea egoísta por mi parte, contarnos como se quedaron nuestros dos grandes valientes porfaaaaaaaaaaaaa.
Sentados tranquilamente y delante de unas cervezas, he podido compartir un rato con Ramon Vidal y Marta. Ha sido un rato corto pero muy intenso, en una escasa hora he podido trasladarme hasta esos lugares y, aunque nunca podré contar en primera persona esas experiencias, ha sido como volar hasta la falda de esa montaña de la que estamos todos tan pendientes en estos días.

Cada tarea terminada tiene su recompensa y a vosotros ya os ha llegado el momento, ahora sois mas poderosos por todo lo que vuestros ojos han visto.

Un abrazo
Márian

4 comentarios:

  1. Yo quiero mas fotos!!! q se q las hay. Una imagen vale mas q mil palabras jajajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Uf! he tenido el monitor estropeado y no podía tener mi dosis de blog que horror, que mal se pasa.Aunque Jesus esté en una cima me hubiese sorprendido que se olvidará de enviar una rosa a su media naranja que en el caso de Márian es entera por la manera de expresar sus sentimientos se nota que es muy grande. Sigue animando a tu chico sin tu apoyo no lo lograría. Ánimo dentro de poco Márian y Lali sereis vosotras las que esteis esperando y dando codazos en el aeropuerto para ser las primeras en la fila y ver llegar a vuestros aventureros igual que ha llegado este viernes el trekking.Besos a todos y bienvenidos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Compañeros. Quiero dar las gracias a la cantidad de comentarios que habeis publicado sobre nosotros. Reconozco que el trekking ha sido mas duro de lo esperado, pero solo por ver a un niño nepali sonriendo, me ha compensado plenamente. Respecto a Jesus y Francesc, estan que se salen, fuertes es poco. Me acuerdo el dia que subiendo al campo base, y mientras nosotros empezabamos a noter el famoso mal de alturas, vimos como el Jesus bajaba sin mochila, dando saltos como cabra en su terrero a buscarnos una mochila para ayudarnos en esa zona. Y Francesc tomo la iniciativa y en cada etapa del trekking era el que abría el grupo. Estos dos llegaran muy lejos, ademas tienen muy claro lo que buscan en la montaña y hasta donde su cuerpo puede llegar.

    Ahora solo falta esperar a que la montaña les deje subir, pero siempre he pensado que el espiritu que alli arriba nos acompaña, a ellos los tratara con un cariño especial, porque ademas de montañeros, son personas con un corazon que no cabe dentro. Seguro que pasareis por el Tom y Jerry y en la camiseta que alli dejamos, podreis poner la fecha en que hicisteis cima.
    ANIMO JESUS Y FRANCESC

    ResponderEliminar
  4. La foto es genial,felicidades a todos pero tengo una pregunta.......¿LA CAMISETA ROJA LA LLEVAIS PUESTA DEBAJO DE LO DEMÁS? ¿o ya se habian escapado y estaban volviendo solas a casa?
    es con cariño.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar