martes, 27 de abril de 2010

FOTOS TREKKING

Hola amig@s,
Es muy complicado hacer una criba de todo el material fotográfico que ha llegado a mis manos. He intentado seleccionar las mas significativas.
A disfrutarlas!!!!

Un abrazo
Márian




1 comentario:

  1. fotos muy interesantes, vemos al sherpa de camisa negra muy puesto, esgrimiendo una garrota amenazadora para enderezar al desmadrado grupo.
    En otro orden de cosas, la coreana ya ha alcanzado la cumbre 14 del listado de ocho miles.
    Mi felicitacion a tan gran hazaña que espero no quede empañada por las dudas que aparecen en el relato de algunas de sus ascensiones.
    Es totalmente inaceptable el engaño y la trampa en cualquier deporte, pero en este se transforma en vileza, ya que en muchisimas ocasiones, no hay testigos ni pruebas, simplemente la palabra del escalador y hasta no hace muchos años, era siempre valida.
    Pero la comercializacion de estos eventos, ha convertido en competicion lo que era un reto personal, realizado muchas veces en equipo, pero de merito individual.
    Los nuestros estan ahi, esperando esa corta y esperanzadora ventana de buen tiempo para salir con todo el respeto del mundo, hacia una montaña que ya les ha premiado permitiendo su presencia en ella.

    ResponderEliminar