viernes, 27 de junio de 2014

FORÇA FALCHEN KANGRI (Nombre nativo del BROAD PEAK)

Hola a tod@s,

Hoy os paso una crónica de lujo, de poner alfombra roja y hacer los honores. Hoy la crónica nos la hace llegar OSCAR CADIACH. Incluido el título de esta entrada.

Hoy prueba reina. El pleno del trekking y la expedición se ha marcado un tanto.El bonito valle de Deosai camino del valle de Astor, enfrente de la pared más larga del mundo, “la pared del Rupal” al Nanga Parbat, 8215m, primer ocho mil años atrás.
Todo el grupo hemos hecho una punta de 4100m y la hemos bautizado “el brazo de gitano”
Ascensión de aclimatación, día genial, grupo muy fuerte y con el soporte del oficial pakistaní.
Nos ha aportado mucha satisfacción el ensayo general del trekking al glaciar del Baltoro.
Mañana temprano les esperan los jeeps que les llevarán a Astole.  Los miembros de la expedición esperamos engancharles pronto para subir juntos al campo base del Broad Peak
Sempre amunt!!!!!!!!!!!!
Oscar Cadiach













He de confesaros que, aunque he intentado disimular, cuando me lo han comunicado me ha dado un poco de vértigo. Las palabras de Oscar son palabras mayores.

Y el broche de oro de hoy es la foto que tanto esperábamos!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veis que el grupo está en plena forma. Por sus atuendos parece que hoy no han debido pasar tanto calor aunque el astro rey ha debido acompañarles porque las gafas de sol forman parte de la indumentaria jeje.
Es agradable poder verlos a tod@s, con las caras risueñas y llenos de satisfacción. 
Sus esfuerzos y el empeño que ponen se ven recompensados poco a poco tal como ell@s se merecen.

It Was A Beautiful Day (Es Un Bonito Día)
Dont Let It Get Away (No lo dejes escapar)
U2 – Beautiful day






7 comentarios:

  1. Hola Márian, muchas gracias por estas crónicas diarias. Parece que se lo están pasando muy bien y disfrutando a tope. Da gusto verles en esas estupendas fotos y vídeos, eso sí, todos con chaqueta menos David, el caluroso ;-).
    Saludos y gracias otra vez.
    Xavi y Pilar

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver la cara de satisfacción que tienen. Yo creo que hoy ya se les ha olvidado el largo y pesado viaje por carretera hasta Skardu. Están más cerca de conseguir sus metas. Todo un lujo tener las palabras de Oscar, pero no es menos lujo poder tener tu crónica diaria Márian. Gracias por la dedicación y el empeño que pones en mantenernos informados de los avances de esta aventura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que guay saber que todos están bien y disftutando, besos Marieta, no hay día que no nos acordemos

    ResponderEliminar
  4. Sin comentarios, viendo las caras que tienen en la foto de grupo a mí al menos me han transmitido todo lo que están disfrutando esta aventura. Gracias Márian por hacernos participes de todos estos momentos y casi al mismo tiempo que te los hacen llegar a ti. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Se os vé un grupo muy unidos y bien preparados, ánimo chicos, que vais en el camino correcto. Marian estas haciendo un trabajo espectacular!! Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!

    qué bien se les ve y que envidia que dan ;)

    Un saludo
    Rosana

    ResponderEliminar
  7. Gracias como siempre Márian! Ir leyendo tus crónicas es de gran alivio para quienes tenemos un familiar en la expedición. No he podido evitar sentir algo de inquietud al saber que de momento se han tenido que separar, la verdad es que me da mucha tranquilidad cuando se que David está en el grupo con Jesús; esperemos que ambos grupos puedan reunirse lo antes posible. Nosotras ya sabíamos algunas cosillas de esta jornada porque David publicó fotos en su facebook, y comentó con orgullo "mi primer 4000" Puedo entender su gran satisfacción, todo lo que está disfrutando, pero como madre y hermana nos preguntamos si alguna vez nos acostubraremos a todo esto; sabiendo el caracter de David y como vive la montaña, es de esperar que cada vez quiera más... En fin, de momento esperamos que pasen rápido estos días.

    Un fuerte abrazo, y gracias por este tiempo que nos dedicas a tod@s nosotr@sj

    ResponderEliminar