miércoles, 25 de junio de 2014

UNA ETAPA LARGA

Hola a tod@s,
La etapa de hoy de nuestro gran equipo no tenía grandes dificultades. Tal como estaba programado, a primera hora de la mañana han seguido camino hacía Skardú.
Seguro que habrán aprovechado las 15 horas de viaje para comentar experiencias ya pasadas y las que están por venir. Pero sobre todo para recrearse en los paisajes que han recorrido e ir enriqueciendo sus pupilas. La conversación con Jesús ha sido breve y no se ha centrado en estos detalles, pero seguro que a pesar del cansancio han disfrutado como solo ell@s saben hacerlo.
Me ha explicado que a unos 20 kms antes de llegar a Skardú, se han encontrado con la carretera cortada debido a unos desprendimientos de las paredes rocosas del entorno y los autocares no han podido continuar. Pero el asunto ya está resuelto.
Desde Skardú han enviado unos microbuses y los han trasladado a unos 3 kms  para alojarlos en el hotel más cercano.
Mañana jueves recorrerán los 20 kms que les faltan para llegar a Skardú y pasarán allí el día descansando. Esperemos que sea una jornada tranquila.
Gracias por los comentarios que dejáis tanto en el blog como en el race tracker!!!!!! En mis horas de soledad son mi gran compañía junto con otras cositas que quizás algún día os contaré.

Esta noche muy a pesar mío no puedo estar disfrutando del concierto de los Rolling Stones, así que intentaré que mi imaginación no vuele más allá de Madrid por lo menos durante un par de horas. Estoy convencida que algunos de vosotros me acompañareis también en este corto viaje imaginario jeje

Y creo que hoy es el día para acabar con una frase de Ana María Matute
“El mundo hay que fabricárselo uno mismo, hay que crear peldaños que te suban. Hay que inventar la vida porque acaba siendo verdad”

Un abrazo
Márian

8 comentarios:

  1. Bueno mientras las dificultades que les vayan saliendo se puedan ir subsanando como las de hoy, en un futuro serán más anécdotas para explicar. Mañana sólo 20 km y a descansar. Me sabe mal lo de los Rolling Stones te mereces eso y más Márian. Un abrazo y como no, BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Márian por servirnos de enlace con nuestros aventureros. Me escapo contigo a ver los Rolling Stones. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian gracia portusiempre rápida información yo esta noche ya me iba del cuarto de radio y e pensado haber si sabemos algo de los muchachos me hadado disgusto que le aigapasado eso por que ellos pensaban llegar oí a skardu pero ellos no atrancan en nada adelante muchachos un beso tío Fulgi

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=SGyOaCXr8Lw

    Vaya este enlace como un pequeño obsequio para ti Marian, que como siempre compartes divinamente con nosotros la información que vas recibiendo sobre Jesús y nuestros aventureros.También va por vosotros chic@s, por los que estais allí viviendo la aventura en directo, también por los que seguimos vuestras andaduras desde el "campo base" de Barcelona. Una canción marchosa de los Rollin's, de la época en que aún estaban lozanos (ahora ya no tanto, pero igual de marchosos, eso si...)
    ¡Venga! ¡a disfrutarla todos!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre sabes escoger la frase adecuada para terminar tus informaciones, eres única Marieta, mandale muchos muchos abrazos aJesús

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marian, totalmente de acuerdo con Manel i Lluisa, precioso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gràcias Marian por hacer esta "cobertura" tan buena,estaremos pendeintes de tus blogs,adelante valientes!!!

    ResponderEliminar