lunes, 7 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS

Hola a tod@s,
Acabo de hablar con Jesús que me informa que hoy lunes 07 de mayo entre las 15.30h y las16h en la cadena ser, el dial 96.9 de la fm podremos escucharle.
Como afortunadamente tengo enlace directo con nuestro meteorologo Jordi Carbó, que es quien le ha hecho la entrevista, os puedo garantizar al cien por cien que hoy no nos quedaremos con las ganas de escucharlo.

Tengo nuevas noticias y fotos para colgar pero ahora mismo no estoy en casa, asi que esta noche con calma y tiempo os pondré al día de todo, pero he creido oportuno adelantar este apunte para todos aquellos que estais pendientes "full time" de cualquier acontecimiento de la expedición.

Esta noche mas y mejor

Un abrazo
Márian

3 comentarios:

  1. He llegado tarde a casa y me he perdido la entrevista, cagüen!!!. Pero acabo de limpiarme las gafas y también estoy a la espera...

    ResponderEliminar
  2. Es la SER no? Lástima, es la emisora que suelo escuchar por las tardes, pero hoy precisamente he tenido que salir. Además no sabía lo de la entrevista, me acabo de enterar ahora, pero ya veré si la puedo escuchar on-line mañana. Un abrazo,y como dice Koche más arriba....a la espera.....

    ResponderEliminar