viernes, 18 de mayo de 2012

CAMPO 4

Hola a tod@s,

Son las 13h en campo Barna y Jesús acaba de llegar al campo 4 a 8000m de altitud

Hoy se me hace muy complicado escribiros, no he podido reprimir mis emociones mientras hablaba con él, algo que hasta hoy había conseguido y de lo que estaba orgullosa, hasta hoy!!!! Parezco un trolls de los más feos a moco tendido.
Después de varias llamadas y numerosos washaps, ya estoy algo más serena y siempre gracias a vosotr@s. Estáis pendientes de esta aventura casi tanto como yo, y vuestro apoyo y ayuda incondicional no se puede definir en unas pocas líneas.
Muchos habéis recordado que hoy es el cumpleaños de Jesús, quizás eso sumado al punto en que nos encontramos, es lo que multiplica estas emociones, y hoy me han traicionado, pero su entusiasmo es tan superlativo que ni tan siquiera merece la pena darle importancia a estas lagrimotas que, aunque muchas de ellas son debido a la nostalgia, la mayoría son producidas por una inmensa satisfacción.

Tanto Jesús como Lacpa se encuentran perfectamente, el ascenso ha sido duro pero gratificante. Me describe el entorno como un paisaje lunar, muchas piedras, y puede ver esa cima que todos imaginamos.
A pesar de que el frío es muy intenso, el tiempo es bueno, luce el sol y está despejado. No os puedo dar muchos mas detalles ya que las conversaciones son breves (debemos alargar la bateria del satélite el máximo tiempo posible) y creo que ahora mismo las palabras sobran.
Casi me atrevo a confirmar rotundamente que está noche estaremos todos escalando la gran montaña del Everest por encima de sus 8000m.


Hoy viernes 18 de mayo entre las 15.30h y las 16h en el dial 96.9 harán nuevamente una llamada en directo a Jesús.

Y esta noche en las noticias de BTV a partir de las 20h en la sección de deportes también podremos escucharle, siempre teniendo en cuenta que las tecnologías no fallen



Todos vivimos bajo el mismo cielo pero ninguno tiene el mismo horizonte

A falta de certezas lo único que nos queda para guiarnos es el instinto

Un abrazo
Márian

50 comentarios:

  1. Uahhhhhhhhhhhh! se pone la piel de gallina solo de leerlo. Animo!! llegar hasta aquí ya es un regalo de cumpleaños inolvidable......Felicidades Jesus!!

    ResponderEliminar
  2. L'espera ha valgut la pena, només llegir les teves paraules podem entendre com ha d'estar el Jesús de satisfet. Nosaltres ja no ho podem estar més. MOOOOOLTES FELICITATS PEL DIA, PEL QUE S'HA FET I TOT EL QUE QUEDA PER DISFRUTAR.
    Salut i endavant

    victor

    ResponderEliminar
  3. Seguimos con ilusión y, porqué no decirlo, emoción cada letra que nos regalas, Márian. Acabo de nombraros en Facebook y Twitter para que mis seguidores de las redes sociales no se pierdan todo los comentarios y a Jesús en los medios de información que le apoyan. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  4. Es normal que te emociones Marian, hoy es un día especial en muchos sentidos. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JESÚS! Haber podido emprender esta aventura ya es todo un regalazo. Esperamos que todo siga yendo fenomenal y a tu regreso Marian y tu lo podais celebrar en toda regla. Un abrazo y otro montón de energía para que os ayude en la ascensión a ti y a tu compañero Lacpa. ¡SALUD Y FUERZA!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh!!!
    Acabo de escuchar a Jesús por Ràdio Barcelona desdel Camp IV. Qué fuerte!! esto está al rojo vivo!!!

    Feeliiicidadeeessss por tu cumple y por todas estas vivencias que nos relatas.

    Un abrazo y muchos ánimos para Agustín y Marian.

    Rosana

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLE AMIGO, te acabamos de oir por la radio que ilusión ver que va todo bien, un besito y cuando llegues a la cumbre, que lo harás, enseña esa SENYERA que es tan grande como tú

    ResponderEliminar
  7. Lo he oído muy bien. Hay 200 tios para la cumbre de expediciones comerciales, las cuerdas fijas las han montado los serpas hasta 8400 mts... Si el viento no se pasa, pinta muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La meva filla que ha escolta't l'entrevista amb diu que acaban la sopa i cap el cim. Això es fantàstic!!!!!!! Jesús, tenias que ir a celebrar tu cumpleaños al campo 4 del Everest? Manda cojo......!!! No sè qui està mès nerviòs, xaval. Això es la hostia !!!!!!! Vinga, sort i a tope!!!!
      Marian rep un petò molt fort; estem en el bon camì. Ànims.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades Jesus! que gustazo debe ser cumplir años en el techo del mundo. Esta vez si que lo vas a conseguir fuerza y arriba que ya lo tienes!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, una cenita, un par de llamadas y te subes para la cima del Everest... pim pam!! Madre miaaaaaaaaaaa!!!! que nervios!!!!

    ResponderEliminar
  10. Campeon ¡¡ que ya lo tienes.. un pequeño esfuerzo mas y tendras el Everest a tus pies. Y otra cosita ¡MUCHISIMAS FELICIDADES¡menudo regalazo vas tener ¡eh¡, sin duda un cumpleaños para no olvidar, no todos los años uno cumple años en el Everest, ahi es nada. A mi seguro que tampoco se me olvida el mio, cumpli 32 añitos el dia que el tito Jesus estubo a puntito de cumplir su sueño. Se te habia olvidado que hoy tambienes mi cumple ¡eh¡ Bueno, te perdono, tienes otras cosas massss importantes en que pensar.
    Tita Marian, un ultimo esfuerzo a ti tambien que en breve le tenemos otras vez con nosotros. Un besazo enorme a los dos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno ¡¡¡ pues nada una cenita y como el que no quiere la cosa, se marca un Everest .Vaya que si fuese Vasco diría ................. PUES ALA PACHI,PA BAJAR LA DIESTION JODO ¡¡¡

    Marian siempre me emociono con tus crónicas…hoy se me ha hecho un nudo en la garganta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por solidaridad y porque no puedo evitarlo, ese nudo lo conozco demasiado bien, y espérate mañana......

      Eliminar
  12. !MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS Y LLEGADA AL CAMPO 4"! Sé que ya lo han dicho los demás, pero menudo regalazo (felicidades también para Sarai).Ánimo y fuera nervios,estás a un paso de tocar la cima del mundo.Me he perdido la entrevista de la radio, pero la de BTV, no se me escapa.Márian, aprovecha para ponerte como un trolls como nos has dicho antes, que dentro de unos dias tienes que estar perfecta para tu héroe. Aunque, estés como estés, él te verá maravillosa porque tanto en persona como en el blog se nota que lo eres.Un besote

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños Jesus !!! Que lugar mas entrañable para celebrarlo. Lo vais a conseguir, no cabe duda: Tu y Lacpa formais un gran equipo. Dile que tambien es de los nuestros y que le deseamos lo mejor para el y su familia y algo como:
    Lacpa, we have never seen together but we really known you are also a great man. Thank you for your support to Jesus and know that you will always be well received not only at UEC-Horta but Barcelona.
    Animo y dadle al turbo campeones!!!

    ResponderEliminar
  14. no te comas todo el jamón !!!! quiero más !!!!!

    ResponderEliminar
  15. l'esforç, la tenacitat, el sacrifici, la il.lusió tindran el premi del cim mes alt. En Jesus i en Agusti seran un referent per a molts il.lusionats que tambe ho intentaran. Han demostrat que desde la senzillesa i l'humiltat es poden aconsguir les mes altes cotes.
    Estem al costat de la llar de foc, doncs aqui fa avui molt de fred. T'enviem un munt d'aquest agradable escalf.
    Moltes felicitats

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN !!!! Esta vez vas a soplar velas en el sitio más alto del mundo. Nadie puede decir eso.
    Te queremos, muchos besos!!!
    Y muchos besos para ti, titi, que eres la más mejor!!

    ResponderEliminar
  17. Vamos campeones!! queda el penúltimo esfuerzo y está hecho, estamos impacientes de tener nuevas noticias, mucho, mucho ánimo y fuerza en la recta final amigos...
    Y MUCHAS FELICIDADES POSTURITAS!!! VAYA DIA PARA CELEBRAR TU CUMPLE, TE ACORDARAS TODA LA VIDA EHHHH!!!...
    Un abrazo grande y hasta la vuelta!!

    Dani Molina y Margot
    la tienda de mama ;))... Donde podrás encontrar todo para tu bebé!! Jajajajajajaj!! ;))...

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades campeón!!!
    Quien iba a imaginarse que a los 41 ibas a conseguir el mejor y mas alto regalo del mundo. Te lo mereces.
    Y a ti Marian, que mas decir...eres increible!!!
    Muchísimos besos a los dos y ya mismo nos vemos celebrándolo todo.

    ResponderEliminar
  19. En esta ocasion la tecnologia no nos ha permitido escuchar de nuevo a Jesús.

    No obstante, agradecemos ENORMEMENTE los minutos que la cadena BTV ha dedicado en su espacio del deporte a la gesta de nuestros aventureros.

    Un abrazo enorme para todos y muy especialmente a Jesús en el día de su cumpleaños y para tí Marian.

    P.D. Jesus que sepas que estas haciendo historia...Tu hazaña ha desplazado a un segundo lugar las noticias futbolísticas.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!

    Ánimo y suerte.

    J.F.Hidalgo

    ResponderEliminar
  20. Hemos decidido una buena colla de amigos y colaboradores de mi web, seguir cada minuto de información por turnos toda la noche y mañana. Un día así no ocurre todos los días...¡Os lo merecéis!. Lo pasaremos viendo vídeos, siguiendo cualquier información que pongáis en el blog y comeremos palomitas o incluso churros con chocolate toda la noche. Todo por unir nuestras mentes para daros ánimo y fuerza si es que algún momento flaquean. Hay una enorme cantidad de gente que os desea lo mejor. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un huequito para Keity y para mi???? ;-)
      Desde que empezasteis a dejaros ver por aquí, me tenéis alucinada, sois extraordinarios!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Yo tambien me apunto!!!...La envidia es muy mala... (¡¡jejejeje!!)

      En la medida de lo posible quiero compartir con vosotros y con Jesús esta noche memorable.

      Un cálido y fuerte abrazo.

      J.F.Hidalgo

      Eliminar
    3. Hace tiempo que lo estamos compartiendo y está mereciendo la pena, con o sin cima........... habrá merecido la pena

      Eliminar
    4. De eso no tengo duda...siempre quedará la vivencia de haber compartido una Gran Aventura.

      Un besote de Troll...(jejeje)...o debería decir "YETI".

      P.D. De cualquier manera ahí va otro fuerte y cálido abrazo para Jesús, Lacpa y para tí "Mujer de las Nieves".

      J.F.Hidalgo

      Eliminar
    5. Gracias Márian por tu comentario. Por supuesto, tú, Keity y todos...evidentemente tenéis un hueco en esta noche llena de magia. Acabamos de cenar y de preparar todo para ver pasar las horas juntos. Seguiremos en contacto. Iremos dando señales de vida.

      Eliminar
  21. Después de la llamada de la cadena ser y las explicaciones de BTV, menudo subidón!!!! No sé si reír, llorar, ponerme a bailar con Keity o emparramarme en la lámpara para solidarizarme un poquito con Jesús.
    Esta noche será especialmente muy larga y a todos los que seguís esta aventura, no dudéis que en cuanto reciba noticias desde lo mas alto que Jesús pueda llegar, me pongo de inmediato a contároslo.
    Sois los mejores!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Esta noche estamos todos juntos dando un empujoncito a nuestro CAMPEON!!!
    Felicidades TIO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis niños!!!!!!!!!! Que alegría!!!!!!!!!!!!!!
      Jolin con tantas emociones fuetes estoy empezando a sufrir una mutación de trolls a sabe dios que especimen.
      Os quiero ahijadito y sobrinota

      Eliminar
  23. Vamos Jesus, animo que ya lo tienes,

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡

    - Un besote de animo, esto esta chupado FELICIDADES CAMPEON

    Sussi i Jordi.

    ResponderEliminar
  24. Mas vale tarde que nunca. Que más decir que no se haya dicho ya. Estoy tan orgullosa de mi cuñado!!! FELICIDADES CUÑAO'!!! Desde aquí decirte enhorabuena por lo conseguido. No sé si sabras la repercusión que estais teniendo, ya te darás cuenta, ni yo misma me lo creo. Pero no te perdono la noche que nos vas a hacer pasar a todos. No tengo bastante con Alba que también me has de quitar tú el sueño.
    Toca el techo del mundo, y baja rápido que me han dicho que hace mucho frio, además ahora ya eres cuarentón y no debes estar para muchos trotes.
    Disfruta lo que sólo gente como tú puede vivir y transmiteselo a mi hermana para que ella nos lo pueda narrar como nadie mejor la hace.
    Felicidades a ti también, tata, porque toda esta repercusión es gracias a Jesús y Agustí, pero no podria haberse hecho realidad sin ti
    Felicitar también a Agustí y a toda su familia por el gran hombre que tienen a su lado.
    PD: Tata dile a Jesus que le de una buena propina a Lacpa que creo que se lo merece

    ResponderEliminar
  25. Agu, agu, agggg, agu
    ajo, ajo, ajo, agu
    Traducción: FELICIDADES SUPERTETE!!!!!!
    Ven pronto que te echo de menos

    ResponderEliminar
  26. Mucha felicidades Jesús!! Esta noche subimos todos contigo!!! Y bajos también!! Jejeje
    Marian no estas sola esta noche!! Estamos todos despiertos carajo!!! Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente Nacho, y mi móvil echa humo.
      Me cuesta asimilar la cantidad de personas que estamos compartiendo la misma ilusión y me siento orgullosa de contar con este gran equipazo que hemos formado

      Eliminar
  27. No había oído hablar de Jesús hasta el lunes. Ahora sigo con gran interés este blog. Es una suerte poder estar bien informado. Veo también que Jesús tiene muy buena gente a su alrededor y que muchos le transmitis vuestro animo, empuje. Seguro que dará todo lo que esté en sus manos. Lo hará bien. Podemos estar satisfechos con su esfuerzo que lo dará todo y él podrá estar encantado (seguro que sí) con todos los amigos que le seguís, especialmente con Marian. Seguiremos las noticias muy de cerca. mucho ánimo desde Estella-Lizarra. Vamos, Xabier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Xavier, se agradece muchísimo el interés. Espero que lo disfrutes tanto como nosotros. Esperamos verte por aquí siempre que quieras y si lo crees oportuno, nos explicas quien te habló de Jesús. Por cierto, soy su mujer :-)

      Eliminar
    2. A esto se le llama un equipazo de maravillosas personas que hoy han decidido pasar la noche en armonía con Jesús. Para ir amenizando las palomitas acabamos de ver este vídeo...la piel de gallina a flor de piel (sobre todo en el minuto 1:55). http://vimeo.com/32645004

      Eliminar
    3. Espectacular!!! Imágenes y música.
      Ese minuto y 55 segundos es lo que ahora estamos viviendo, especialmente mi particular hombre de las nieves.
      El blog y mi móvil ponen de manifiesto el compañerismo que se ha creado, sea la hora que sea.
      Gracias chic@s por este ragalazo

      Eliminar
  28. Vamos, vamos, vamos Jesús!!!!...Animooooooo nen!!!!!...Estamos contigo!!!...(Con tantos nervios y tanta emoción ya no me quedan palomitas).

    J.F.Hidalgo

    ResponderEliminar
  29. Muxos animos "cuñao", estamos al 100% x 100% en alma y cuerpo apoyandote al maximo en este gran desafio!!

    Alba, tu sobrina, ha despertado repentinamente de sus dulces sueños, y después de desearte muxos animos y toda la fuerza del mundo para culminar tu sueño, me recuerda que aquí te espera uno de tus mayores retos, ser su Tete para el resto de su vida.

    Así que desde nuestro pequeño y lejano rinconcito en las "montañas" del Maresme, te deseamos un Gran y Feliz Cumpleaños!! Así como una rapida vuelta con tu objetivo cumplido dentro de la mochila.

    Te queremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba también está empujando, es la primera de la fila, la que va marcando el ritmo.
      Cuñao, lo mejor que me ha pasado ultimamente es gracias a vosotros, lo próximo está a punto de llegar...
      Nuestro Supertete ni se imagina la que ha liado.

      Eliminar
  30. Para quien estéis tan noctámbulos como yo y mientras reponéis las reservas de palomitas
    http://www.youtube.com/watch?v=rryQqC3Xnlw&feature=relmfu
    http://www.youtube.com/watch?v=5mCdKgspjy0&feature=endscreen&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=3rqiW4KqvFU
    http://www.youtube.com/watch?v=kBN-g3pmE9s

    En este orden

    ResponderEliminar
  31. Espectaculares vídeos, Márian, que acabamos de ver. Aquí seguimos, acompañando estos momentos de espera. Por cierto, la reserva de palomitas está casi a cero... Por votación ya hemos empezado los churros con chocolate... http://www.eltiempodelosaficionados.com/churroschocolate.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, después de dos meses de abstinencia no es justo una imagen como ésta jeje

      Ya nos queda menos

      Eliminar
  32. ya estan vistos, s'els veu relaxats i a punt de solfa.
    Jo estic a regim, no tinc crispetes i ja he fet no se quants viatges a l'armari dels biscotes.
    Anims Marian, seguim aquí !!! Ja son quasi les 6,30h. ho tenen a tocar !!

    ResponderEliminar
  33. EL SHERPA DE LA CAMISETA NEGRAsábado, mayo 19, 2012 2:32:00 a. m.

    No se que decir,no se que poner.sólo pienso y mis pensamientos son de una gran ilusión.Está noche creo que todos estamos en el Everest,empujando a Jesús hacia el éxito.y ese éxito consiste en recibir la llamaba de Jesús a Marian diciéndole todo bien sea cima o no....Una noche larga...Joder!! que día de Mayo..Hasta pronto

    ResponderEliminar
  34. Esto es la leche.

    Debo confesar que me he echado un rato, pues mañana mi "Peque" toca diana a eso de las 7.30h y este no perdona...¡Te quiere a tope!...pero lo cierto es que ya me veis, ando por aquí de nuevo, mirando videos, leyendo comentarios, comiendo iogurt etc...

    Mucho me temo que despues de tantos días de aventura, este será el día con mayor número de comentarios...¡Todo un regalo para Jesús cuando regrese!.

    Un abrazo enorme para todos. En especial para Jesús, Agustí, Lacpa y Márian...(La mujer del Yeti "Dicho desde el más profundo cariño", espero no te enfades!!...trato de poner un poco de humor a estos nervios).

    J.F.Hidalgo

    ResponderEliminar
  35. Mucha fuerza y mucho animo, no dejes de disfrutar de esa grandiosa montaña.

    ResponderEliminar
  36. Algo así verá Jesús cuando llegue a la cima
    http://www.panoramas.dk/fullscreen2/full22.html

    Pero estas imágenes solo son para ponernos la miel en la boca. La realidad está allí arriba y hay que vivirla con todos los sentidos.
    Mi grupo de colaboradores, divina juventud, ya están haciendo "caming"...y yo hago cambio de turno. Hasta dentro de unas horas.

    ResponderEliminar