domingo, 1 de abril de 2012

LLEGADA A LUKLA - PHAKDING

Hola a tod@s,
Ayer, al poco rato de publicar la entrada en el blog, recibí nuevamente noticias desde Nepal, concretamente ya desde Lukla y más concretamente desde Phakding. Por eso es muy probable que los familiares y amigos de los trekkers ya sepáis que aterrizaron en perfectas condiciones.
Ayer sábado se dieron un buen madrugón para poder coger el primer vuelo a Lukla y mereció la pena ya que el cielo estaba muy despejado y la climatología estaba a favor.
A las tres de la tarde ya estaban alojados en el Lodge de Phakding después de un vuelo sin complicaciones y una caminata de unas tres horas.




Las alteraciones estomacales ya se han dejado notar y han llegado a su punto más álgido entre nuestros compañeros. Rubén es el que mas lo ha acusado pero parece que ha superado la prueba con matrícula de honor y ya se encuentra en buen estado. Seguro que las descomposiciones empiezan a remitir en breve gracias a la ayuda de algún que otro fármaco y sobre todo al entusiasmo y tesón que han puesto en esta aventura

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos" ; )

Un abrazo
Márian

4 comentarios:

  1. Hola Márian,
    Está bien despertarse con la noticia de que todo va bien (Salvo la pequeña gastroenteritis. Cada jornada van avanzando un paso más. ¡Pronto habrán conseguido su sueño!
    Un abrazo,
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Doneu molts ànims a l'Agus!!
    I a la resta, també, esclar
    Octavi i Pepi

    ResponderEliminar
  3. Márian eres un crack, nos tienes al día mejor,que el mejor de los reporteros. Y encima con esos nombres tan raros que tienen sus aldeas.Mereció la pena el madrugón y los problemas estomacales remiten... Lo suyo es subir montañas y con las ganas y la ilusión que tienen ya han superado lo peor.Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Us desitgem el millor durant tot el viatge,una abraçada i petons aen especial a la Marikoche de la paino i family (L) :)

    ResponderEliminar