sábado, 7 de abril de 2012

CIMA ISLAND PEAK

Hola a tod@s,

Pasaban diez minutos de las 6 de la mañana cuando….ring ring, mi teléfono sonaba. Teniendo en cuenta la hora que era, antes de contestar y en cuestión de dos segundos ya tenía la respuesta a esa llamada.

Francesc y Jesús han llegado a la cima del Island Peak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La llamada ha sido breve y se me han acumulado muchas preguntas que no he podido despejar. Pero lo importante ha quedado claro, ellos estaban en la cima y el resto ha ido retrocediendo conforme se les iba empalagando la montaña.
Salieron del campo base alrededor de las dos de la mañana en Nepal y han tardado unas siete horas en alcanzar la cumbre. Los he escuchado a los dos con una gran satisfacción y rebosando mucha alegría.

No he publicado inmediatamente he sabido la noticia porque he querido asegurarme de que los dos han regresado al campo base en perfectas condiciones, pero después de hacer varias llamadas al teléfono satélite de Jesús a distintas horas, lo único que he conseguido es escuchar una voz femenina hablando en inglés diciéndome que no podía conectar. Después de tantas llamadas casi nos vamos las dos de copas esta noche joé!!!

Sigo sin recibir ningún correo, con lo cual tendremos que seguir esperando para ver alguna foto, nos conformaremos con pensar que lo bueno se hace esperar.

A estas horas supongo que ellos dos junto con el resto del grupo que esperaban en el campo base, ya estarán nuevamente en Chukkung y se habrán sumado al resto de compañeros que les esperaban allí. No me ha quedado claro si hoy también volvían a Dingboche. Ya conocéis el entusiasmo que pone Jesús en según que momentos y cuando hablaba con él he preferido escuchar mas que hablar y preguntar. Supongo que entenderéis que al disponer de poco tiempo haya elegido escuchar a su corazoncito y que eso lo reserve para mí.

No es más quien mas alto llega, sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve, mas intensamente siente.

La alegría que se comparte es una doble alegría

Un abrazo
Márian

4 comentarios:

  1. Si hace falta irse de copas con la inglesa para averigüar más cosas se va jeje Lo dicho muchas gracias por tenernos tan bien y casi tiempo real informados de todos los detalles. Al menos ya sabemos que están todos bien. Ahora, claro está cuando se pueda, las "foticos" que deben ser alucinantes y las anécdotas que con más tranquilidad te pueda contar. Un besote muy grande a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todo el equipo!. Ahora a reponer fuerzas y a descansar que bien que se lo merecen.
    Moltes felicitats, companys. Endavant!

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, ¡muchas gracias! ¡que bien informados nos tienes! ¡Enhorabuena a todos! tanto a los que han llegado arriba como a los que casi casi lo han hecho, que esto ha tenido que ser muy duro. Ahora a reponerse, y a seguir disfrutando. ¡Besos!

    ResponderEliminar