miércoles, 19 de mayo de 2010

SE ACERCA MI GRAN DIA

Hola amig@s,
Ya puedo deciros que Jesús llega pasado mañana, el viernes 21 de mayo, ya no tengo que poner ese montón de días por medio, que ganas tenía!!! Pero mas ganas tengo de que aterrice en Barcelona ya de una vez. Nunca había estado tan pendiente de un volcán a tanta distancia joé!
Su trayecto desde Katmandú será:
Katmandú - Nueva Delhi
Nueva Delhi – Bruselas
Salida Bruselas 12.45h – Barcelona 14.45h (Compañía Bruselas Airlines)
Aterrizará el viernes en la Terminal 1 del aeropuerto del Prat procedente de Bruselas.

Como en años anteriores, los que podáis y os apetezca venir al aeropuerto seréis muy bienvenidos y los que no podáis acudir tranquilos porque habrá tiempo para escucharlo, y sobre todo para achucharlo.

El hecho de que Jesús ya regrese de esta gran aventura no significa que este blog tenga que concluir. Si le dais unos días de tregua, él personalmente os escribirá en primera persona y os irá informando de sus “pequeñas aventuras” en Catalunya que os puedo asegurar son abundantes, muchos de vosotros lo sabéis y las compartís con él.
Yo haré mis pequeñas aportaciones, pero sus experiencias son mucho mas enriquecedoras que las mías y el protagonista sin duda alguna es él, y por supuesto vosotros también, así que seguiremos esperando vuestros fantásticos comentarios.
Espero veros pronto a todos.

Nuestro protagonista, mi gran Xusi, es una persona de la cual aprendo aun cuando está callada.

No es mas grande quien mas espacio ocupa, sino quien mayor vacío deja cuando se va, aunque ninguna persona está lejos si existe el deseo y la voluntad de estar a su lado.

Un abrazo
Márian

6 comentarios:

  1. Mañana voy ha hacer todo lo posible por ir a recibirle.seria genial que llegase con la camiseta que todos estamos esperando ver.Si alguien tiene contacto con Jesus hacérselo saber ehhhhhh MARIAN.Carla,Inés y Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  2. No sé yo... Si no la ha podido lavar, ¿estás seguro que lo quieres ver precisamente con esa camiseta? (jua, jua).

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj Verlo de lejos, sin olerlo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Por horario va ha ser muy justo para mi llegar al aeropuerto, pero el blog no dejaré de seguirlo. Así que si no puedo en persona espero saber como es la gran llegada del sherpa de la famosa camiseta negra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Por fin los "dioses " me han escuchado y la llegada del sherpa de la CAMISETA NEGRA es a una hora que me será posible darle un buen pescozon y poder tirarle de las orejas para celebrar con retraso su cumple.
    Jesus, mañana o mejor dicho hoy vas a volver a encontrarte con la persona que mas te necesita y mas te quiere, y que nos ha mantenido a todos enganchados a este blog, informandonos y ayudandos a entender y comprender muchos detalles personales de la gran persona que eres , espero que el apoyo que moralmente te hayamos podido ofrecer ademas de empujarte le haya sevido para poder superar o (soportar ) mejor la nostalgia y aceracar las distancias entre Manaslú - Barcelona.

    No te creas que volviendo a casa has superado tu aventura .Hasta ahora solo has hecho
    lo mas ""Facil "" poque ahora te queda lo realmente duro soportarnos a todos/as acosandote, preguntandote, cuestionando puntos de vista etc.etc es decir que realmente ahora te queda lo realmente DURO.

    ENHORABUENA y como le comentaba el otro dia a Marian (y por ello no me hablará mas ).
    El Manaslú y el resto de los ochomiles del Himalaya estan alli inamobibles para que TU y algun que otro privilegiado puedan poner sus sueños en la cima de cada uno de ellos .

    FELICIDADES PORQUE EL QUE HACE TODO LO QUE PUEDE NUNCA ESTA OBLIGADO A MAS.
    Nos vemos dentro un rato

    Jordi

    ResponderEliminar
  6. ¡Juan Carlos, que en las fotografías que nos ha ido poniendo Marián no se nota el olor!!!!
    Yo lo que creo es que Jesús llegará al aeropuerto acompañado de la mano de su camiseta negra, pues seguro que puede caminar ella solita...

    ResponderEliminar