miércoles, 19 de mayo de 2010

FRANCESC YA ESTA EN CASA

Hola amig@s,
Como ya sabéis Francesc por fin llegó ayer a Barcelona. Muchos de vosotros fuisteis a recibirle como él se merece y un pajarito, bueno “una pajarita”, me ha dicho que está guapísimo, mucho mas que cuando se marchó. Parece ser que los aires nepalíes le han rejuvenecido mas de lo que ya estaba.
Os adjunto unas fotos que se tomaron ayer en el aeropuerto donde se puede comprobar el rumor que me ha llegado y aunque la cara de Lali no se puede apreciar demasiado, si se puede apreciar el brillo que desprende.
Lali ya lo tienes aquí!!!!!!!!!!!!!!
Yo tuve el privilegio de recibir una llamada de Francesc y lo escuché pletórico y lleno de vida, con ese entusiasmo que le caracteriza y hablando maravillas de su experiencia.
Espero que pronto pueda contármelas personalmente.

No importa donde y cuando estés, lo que importa es que estés donde te quieren.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO FRANCESC !!!!!!!!!!

Un abrazo
Márian





2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que Francesc ya esté con su familia y amigos. No lo conozco pero en las fotos se le ve muy bien y alegre. A disfrutar la vuelta besos.
    Ya avisareis de los datos del vuelo de Jesús, los del vuelo de Francesc no los sabía.
    Echaré de menos este blog es muy entrañable.

    ResponderEliminar
  2. Francesc, benvingut! La Lali ja ha deixat de patir. Estic content de que la experiència hagi estat per a tu molt enriquidora. Tots us heu comportat com a dignes membres d'aquesta expedició. Salut!

    ResponderEliminar