jueves, 20 de mayo de 2010

PARA VOSOTROS Y PARA MI GRAN XUSI

Hola amig@s,
A escasas horas de poder tener de nuevo entre nosotros al famoso sherpa de la camiseta negra, no he podido evitar escribir unas letras antes de acostarme. Sé que esta noche también será larga, pero por motivos muy distintos.
Sobre las 23h Jesús me ha llamado desde Nueva Delhi. Ha estado esperando siete horas en el aeropuerto y ya estaba a punto de embarcar con destino a Bruselas, cada vez más cerca de nosotros.
Ahora faltan escasos diez minutos para la medianoche y estaría toda la noche escribiendo para que pasara más deprisa, pero como no quiero aburriros lo resumiré en una de esas frases que ya todos conocéis:

Jesús, te quiero no solo por lo que eres, sino por lo que yo soy cuando estoy contigo.

Un abrazo
Márian

P.D. Espero veros a “casi” todos dentro de unas horas

4 comentarios:

  1. Siento mucho no poder ir a recibir a Jesús al aeropuerto como se merece pero ya sabes que tengo dos buenas razones o escusas para no ir (ya sabes cuales son y no quiero ser malentendido). Dale un abrazo de mi parte y, un día de estos, ya se lo daré yo directamente en persona. ¡Bienvenido, torero, olé!

    ResponderEliminar
  2. A estas horas, me imagino que todos estaréis en el aeropuerto y ya habrá llegado ese "sherpa" que nos ha traído de cabeza estos dos últimos meses. La preocupación y el sufrimiento de Marián se habrán convertido en dicha al verlo de nuevo. Amigo, marido de mi prima, primo, hermano... ¡Ya te tenemos aquí! ¡Enhorabuena por todo lo que has hecho y por todo lo que nos has hecho sentir! ¡Hasta muy prontito!

    ResponderEliminar
  3. Hoy ha sido un dia especial, al oir la voz al otro lado del movil de nuestro amigo Jesús ya descansamos en PAZ en el buen sentido de la palabra.

    UN BESO JESUS Y ESPERAMOS ESTAR JUNTOS MUY PRONTO

    ResponderEliminar
  4. Heyyyy!!! Ya he visto las fotitos de la llegada!!! Bienvenido!!!! Lástima que hoy no hemos podido estar con vosotros...! jorrr, pero ya tendrás tiempo de explicarnos tus experiencias... mañana! jajaja. ENHORABUENA una vez más por la experiencia que has vivido... y grácias por la que nos ha hecho vivir Márian. un besazo a los dos. Maica y Pedro.

    ResponderEliminar