viernes, 16 de abril de 2010

ENTREVISTA EN LA RADIO

Hola amig@s,
No sé si todos sabréis que unos días antes de que Jesús marchara para Nepal, la emisora de radio ONA Fm y gracias a nuestro meteorólogo preferido Jordi Carbó, le hizo una entrevista en directo para que contara los proyectos a realizar en el Manaslu. Fue todo un éxito je je
Pues bien, esta noche viernes, en la misma emisora, ONA FM dial 103.5 y en el programa “La Gradería”, a partir de las 21h mas o menos, podremos volver a escuchar a mi gran Xusi.
Para que estéis bien atentos, previamente a su entrevista hablará Jorge Lorenzo (moto GP) y seguidamente Jesús.
Me hubiera gustado avisaros con mas tiempo pero hasta ahora no he sabido el día y la hora exacta.
Espero que me contéis vuestras impresiones eh!!!!!!!!!!!
Uyyyyyyyyy que nervios!!!!!!!!!!!!
(Mañana os cuento mas cosas)

Un abrazo
Márian

15 comentarios:

  1. A estado genial la entrevista con el Jesús! Qué alegría e ilusión saber que estan bien.

    Besos y venga, ánimos!

    Rosana

    ResponderEliminar
  2. M´agradat molt la entrevista al Jesus.S´ha fet curteta.

    ResponderEliminar
  3. L´esportiste de Vic dèu haber quedat "acollonit".

    ResponderEliminar
  4. en la UEC un buen grupo la hemos oido con alegria e ilusion. Comentarios de toda clase pero en especial nos felicitamos de tener unos compañeros tan enrollados que hasta se se desprenden de un "rollo" de cuerda de 500m.

    ResponderEliminar
  5. nota de Andres Alegre

    Hola ramón. Estoy en el hotel en nepal y todos bien. Estamos intranquilos por el tema del volcán. Es seguro llegar a la India pero el racc no confirma y tenemos que esperar al domingo para saber sí llegamos a Londres. Os iremos informando. Andrés

    ResponderEliminar
  6. Bueno parece q ahora si funciona.

    Q me hizo mucha ilusion oir la voz de Jesus y con lo q explico y como lo explico me senti trasladada alli, a su lado, mirando el orizonte sentados en la nieve...
    A la Jefa se le saltaron as lagrimillas, como no.
    Fue breve pero intenso y me gusto mucho compartirlo.
    Muchos besos ñeña.

    ResponderEliminar
  7. uff, que alegria, y que satisfacción, pero que lejos esta el jesussin de las narices, en fin cuando vuelva lo vamos a sujetar en una farola para que no se vaya mas, te apuntas Marian? un beso.
    Eduard

    ResponderEliminar
  8. que lástima que lo veo ahora y no enterarme antes para poderlo haber escuchado.seguro que estan bien.¿comentó algo del sherpa que les está ayudando que lleva la camiseta negra igual que los demás en rojo?
    Un saludo.
    Carla;Ines y Juan Carlos

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos no insistas, ese sherpa esta muy ocupado y no es que lleve una camiseta distinta. Cuando se la puso era roja como las demas, pero en su situacion es dificil hacerse con una lavadora, secadora y plancha. Un campo base es eso, una base para iniciar una ascension no una base-centro de lavado.
    De todas maneras tambien creo que es un poco "notas" y los hechos le situaran en el sitio que merece, muy probablemente en la cima del Manaslu.

    ResponderEliminar
  10. "Notas", lo que se dice "notas" no sé si lo será pero que "chupa cámara por un tubo" desde luego que sí. Si no deja de ser un simple sherpa, ¿como es que sale en todas las fotos? ¡Qué afán de protagonismo tienen algunos...!
    Que me dio mucho gusto escuchar a Jesús por la radio como si lo tuviéramos aquí, en la plaza Cataluña... ¿no será que nos ha engañado y está en una farra continuada de dos meses? Supongo que con las fotos que nos enseñe al regreso podrá justificar su ausencia...

    ResponderEliminar
  11. Si y encima siempre sale al lado de ese tal xesc, chess, chets o como se llame Francisco en idioma raro. Si no comen juntos cortan pasteles de color rosa cogidos de la mano.
    Estoy seguro, estan en Sitges.

    ResponderEliminar
  12. Ya dicen q la montaña une, pero no pensaba q tanto!!!

    ResponderEliminar
  13. Que pena no haberme enterado de la entrevista en la radio. Por lo que leo fue muy emotiva, normal sólo oir la voz de Jesús y saber que todo va bien es estupendo. Con saberlo aunque sea a través de estos mensajes ya estoy contenta.

    ResponderEliminar
  14. hola.nada solo preguntar oy una cosilla, saber donde podemos escuchar de nuevo esa entrevista,en youtube..no k ya he probado.
    Vamos siguiendo atentos las noticias.
    NO creo k tengan demasiados problemas para volver a España.
    Un saludo.
    bsillos para la tita marian de parte de la kakel...jaja

    CHICO

    ResponderEliminar
  15. Hola Marian y a todos los comentaristas,
    Fue realmente emocionante escuchar la voz de Jesús, tan cercana, se oia de fábula y lo bien que se explica........parecia que lo estábamos viviendo a su lado. Esto se pone cada vez más emocionante. Besos.

    ResponderEliminar