viernes, 1 de agosto de 2014

LLEGADA A ASKOLE

Hola a tod@s,
Menuda semana!!! muy larga, y muuuuuuuuuuuuy intensa. Mis emociones suben y bajan por momentos y tengo cambios muy bruscos en mi estado anímico. Y porque no decirlo? Mi cuerpo también se revela. Espero y deseo por mi integridad física que esto empiece a cambiar.
Como el vuelo se anule y se retrase la llegada no respondo de mi reacción, concretamente de mi vocabulario estáis avisados!!!!!!!! jejejeje

Nuestro equipo de expedicionarios ha llegado a Askole desde Paiyu.
Jesús ultimamente no se extiende en darme demasiados detalles del recorrido. Hoy lo ha resumido en "estamos todos estupendamente y todo ha ido bien" Pues con eso me quedo!
Cuando acababa de llegar a Askole y mientras hablaba con él escuchaba a un montón de niños a su alrededor saludándole y reclamando su atención. Confieso que les hacía más caso a ellos que a mí y por eso el resumen de la jornada ha sido tan escueto. Muchos ya conocéis la debilidad de Jesús por esos niños y hoy era el turno de ellos.
Si todo se desarrolla según lo previsto mañana la jornada la recorrerán en los jeeps y llegarán a Skardú.

Estaba convencida de que podrían coger el vuelo desde allí hasta Islamabad pero después de ver el comentario de Victoria en la crónica anterior empiezo a tener mis dudas. Lo que me faltaba!!!!!!!!!!!!!!
El retraso de la llegada de los porteadores a CB por causas completamente ajenas a nuestro equipo, está retrasando toda la vuelta.Los días se les echan enciman y la meteo es la que manda.
(Mirando los comentarios se entiende porque tacho esta información)

Supongo que mañana se despejarán algunas dudas y sino es así no descarto escribir mi próxima crónica "emparramada" en la lámpara.

Esta noche descansan en Askole y mañana que pasará?????? Solo el  Karakorum tiene la respuesta.

El tiempo me dará las respuestas que hoy busco

Un abrazo
Márian



5 comentarios:

  1. Aunque supongo que ellos llegarán hoy también a Skardu y harán sus propias gestiones. Se va a juntar una buena panda, Carlos me comentó que también andaba x allí Alex Txicón que iba al Trango!!!

    ResponderEliminar
  2. No tes subas a la lamparaaaaaa! Tranquis! No se sabe que és lo que pasará; aunque entiendo que és complicado e inevitable, hay que procurar no preocuparse ni desanimarse antes de tiempo. Puede que sí que haya un vuelo en el que puedan regresar a Islamabad, ya veremos. Si no, pues a la Karakorum Highway...¡que remedio! Lo malo, es que cuando se llevan tantos días lejos de casa y de la familia, se está cansado físicamente, y ya se está regresando, a todos nos gustaría apretar un botón y aparecer echados en el sofá de casa, duchados, bien comidos y con todo guardado y organizado, jejeje....Muchíiiiissssimo ánimo, para los de allí y los de aquí! que aunque, a las malas, pueda haber alguna hora de retraso, el regreso ya és inminente!! Y que a pesar de que deben de estar cansados, están todos perfectamente, y eso és lo importante.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ATENCION!!!!!!! He podido saber que la información del avión de Skardú ha sido un error de cálculo. Es el dato que corresponde al viaje de ida, asi que esperemos que lleguen, comprueben la situación y hagan la gestiones oportunas para poder coger el avión hasta Islamabad.
    Victoria sigue también muy pendiente de las noticias que pueda tener, yo de momento no tengo más datos.
    Suma y sigue :- )

    ResponderEliminar
  4. A las 14h de CB Barna tres horas más en Pakistán, nuestros chicos ya han llegado a Skardú.
    Recibimiento por todo lo alto!!!!
    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  5. "estamos todos estupendamente y todo ha ido bien" , hay otra frase que dice : "Lo breve, si bueno, dos veces bueno. Pues esta frase de Jesús tan brevísima lo resume todo. Dentro de unos pocos días tendrá tiempo y muchas cosas que contar. Ya han llegado a Skardú, así que todo va como debe ser. No nos daremos cuenta y ya estaremos en el aeropuerto dando besos, abrazos y haciendo fotos a los aventureros. Besotes.

    ResponderEliminar