lunes, 16 de abril de 2012

NOTICIAS DESDE KATMANDU

Hola a tod@s,

La gran mayoría de vosotros estaréis al corriente de los últimos coletazos en tierras nepalíes de nuestro grupo de valientes. Para los que estéis con ganas de saber más de ellos os diré que por un lado he recibido un correo de Olga y por otro lado Dani muy amablemente me ponía al corriente a través de washap de las últimas noticias justo cuando en Katmandú acababa de levantar el día, vamos! las cuatro de la mañana para mí!!! Espero que no le sirva de precedente aunque por esta vez no se lo he tenido en cuenta ya que tuve un despertar muy agradable, a pesar de todo je je

Los trekkers tuvieron dos largas y duras jornadas de descenso y una vez instalados en Katmandú, se han atiborrado de comida en condiciones, han hecho turismo y algunas compras por la ciudad.
Hoy una parte del grupo ha salido para un par de días a un parque natural (no me especifican quienes) y el resto permanecen en la ciudad



Cuando pueden van siguiendo el blog y están fascinados con todos vosotr@s
El jueves día 19 llegarán a Barcelona. Su avión procedente de Doha, donde hacen escala, aterrizará en el Prat a las 07.40 de la mañana.
Seguro que muchos de nosotros nos veremos allí y les daremos unos buenos achuchones remojados con cava.

Hoy de Agustí y Jesús no tengo noticias. Ayer Jesús me explicó que el sábado hicieron la ceremonia de la Puya y los sherpas ya están más tranquilos. El domingo y hoy lunes están descansando en el campo base y van planificando los ataques a los distintos campos de altura.
Están valorando junto con los sherpas, bajar un par de días a algún pueblo para restar altitud y poder generar la mayor cantidad de glóbulos rojos, algo que estaba por decidir.
Ahora, la noche del lunes, me encantaría poder contaros el desenlace de esas valoraciones pero desgraciadamente no tengo mas información.

Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros (Ellos han demostrado con creces cuanta belleza interior hay en ellos)

Un abrazo
Márian

P.D. Cuatro puntos??? Lo tenemos chupao!!!!!!!!!!!!!!!
        Simplemente despistamos al "enemigo"

13 comentarios:

  1. A las 4 de la mañana te han despertado!!! Márian, nunca te podremos agradecer lo suficiente el trabajo que haces en este blog, de verdad, GRACIAS!!!. Tanto por parte de los trekkers como por la de los montañeros las notícias son estupendas. Y las fotos geniales, por si teníamos duda, en sus caras se refleja como lo están pasando. A alguno casi no lo reconocía con la barba que se ha dejado jeje. Un besote a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, Márian y magnífico equipo. Mucho ánimo desde Badalona. Miles de seguidores de nuestras 2 webs entrarán a partir de mañana en vuestro blog para seguiros. Espero que Jesús no se haya olvidado el logo de mi Asociación Ecometta... ¡¡¡Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de seguidores??? En menudo berenjenal me estoy metiendo ;-)

      Eliminar
    2. A partir de hoy las miles de personas que nos visitan diariamente desde nuestras 2 webs, una meteorológica y otra de naturaleza y medio ambiente, tienen un enlace directo en portada a vuestro blog para que os puedan seguir. Un abrazo y ¡Adelante!

      Eliminar
    3. Uyyyyyyyyyyyyyyyy que lo he visto!!!
      Os agradezco muchísimo el interés, espero que vuestros seguidores disfruten de las noticias que nos llegan desde el techo del mundo tanto como ellos lo hacen allí.
      Un abrazo para todos

      Eliminar
  3. ¡Geniales la fotos y que pinta de estar pasándolo estupendamente tienen todos! además...... después de verlas ya será un poco más fácil reconocer a alguno si de hoy al jueves no le da tiempo o no tiene ganas de afeitarse, je, je... en cuanto a Jesús y Agustí, iremos siguiendo su andadura y sus progresos a través del Techo del Mundo. Como siempre, mucha energía y fuerza! Salud!

    ResponderEliminar
  4. Juer ¡¡¡¡ visto el lamentable estado de sus caretos, ya se podría estirar algún esponsor para tratamiento de cutisss jejeje.
    Que cara de felicidad y buen rollo que traen.
    Mientras tanto Jesús y Agustí, no les queda otra que seguir pasando frio, así que “Anim companys “,glóbulos rojos ,cervezas, jamón Joselito y lo que haga falta para ese par de cracks ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Oh!!! Aquí echo algo de menos....

      Eliminar
    2. Cabeza la mia !! ORUJO .....Gracias Marian estas en todo.

      Eliminar
    3. Ya que lo dices el orujo también faltaba, pero no me refería a eso je je

      Eliminar
  5. Renoi esto de enviar por el mobil mensajes pasan cosas raras .....

    ResponderEliminar
  6. Pero que buena cara haceis tod@s, no sé, como con mas perfil de sherpas... Sois una pasada !!!. Quien dijo miedo?... Me descubro ante todos. Tengo muchísimas ganas de abrazaros chicas. Pronto en casa y en una cenita me contais esas conversaciones. Animo y fuerza para Jesús y Agustí, que cracks!!!.
    Petoooooooons

    Pilar

    ResponderEliminar