miércoles, 2 de marzo de 2016

NUEVOS PATROCINADORES PARA EL MAKALU.


La Expedicion al Makalu cuenta con dos nuevo patrocinadores, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.


El Club Alpino de Barcelona, el CAB, es una entidad deportiva sin ánimo de lucro inscrita en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y en la Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC). El CAB tiene como misión la promoción, gestión, coordinación y práctica de los deportes de montaña como el alpinismo, el trekking, el esquí de montaña, la escalada, el barranquismo y otros. Organizamos ascensiones en los Pirineos y en los Alpes, jornadas de formación e información exclusivas para nuestros socios y talleres prácticos gratuitos para iniciarse o mejorar el conocimiento de la alta montaña. Los socios del CAB practican alpinismo, trekking, esquí de montaña, escalada o barranquismo en diferentes niveles: iniciación, progresión, avanzado y competición deportiva.




Y la flamante agencia de viajes Manaslu Adventures, la 1ª agencia española especializada en montaña que organiza expediciones y viajes de forma integral para que no debas preocuparte de nada. Y lo hacemos en las principales cordilleras del mundo para que disfrutes en cualquiera de tus deportes favoritos; trekking, alpinismo, esquí de montaña, esquí fuera pistas y escalada.
Tenemos los 50 mejores destinos del mundo en las diferentes cordilleras ubicadas en los 5 continentes. Y lo hacemos en cada especialidad de montaña para que disfrutes con el deporte que mas te gusta y mejor sabes hacer. Queremos que tu experiencia sea exclusiva, personal y diferente a todo que hayas vivido anteriormente.
                                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario