jueves, 27 de septiembre de 2012

ADEU LAKPA Y MINGMA


Se han ido con lagrimas en los ojos, igual como nos hemos quedado nosotros, pero muy contentos por la hospitalidad y la experiencia vivida con todos nosotros.
Supongo que les costará mucho asimilar todo lo vivido en estos diez días, pero seguro que lo contarán todo a su familia muy orgullosos de habernos conocido.
Muchas gracias a todos por el cariño que les habéis demostrado.

Jesús y Márian.






P.D. Sois muchos los que os estáis interesando por Lakpa y Mingma después de saber la triste noticia del accidente ocurrido en un vuelo desde Katmandú a Lukla.

Después de varias llamadas e intercambio de correos, por fin hemos podido hablar con Lakpa y tanto él como Mingma se encuentran perfectamente.
Gracias!!!


6 comentarios:

  1. Ha sido un placer conocer a Lakpa y Mingma, nos han dado una lección de bondad, humildad y serenidad.
    El esfuerzo que hizo Lakpa para venir, demuestra la química que surgió en esa gran aventura y que a lo lejos ya intuia que seria un viaje especial, su amada Mingma también estaba invitada. De todas formas, creo que ha superado con creces sus espectativas, lo que han vivido en estos diez días, tardarán tiempo en asimilarlo. Salir de un poblado perdido en las montañas de la cordillera himalaya a miles de metros de altura y saltar al continente europeo, no tiene desperdicio.
    Y como han sido tratados ni te cuento, habeis estado arropándolos en cada minuto de su estancia, han hecho turismo por Barna y el Baix Ebre,shopping, han subido al dragón khan, han visto el mar, y como colofón a la historia Lakpa ha salido en la TV catalana....no es todo como un sueño ??
    Mimgma nos ha despertado ternura y ganas de abrazarla, la barrera del idioma no nos ha dejado conocer a fondo sus pensamientos, pero en la despedida os ha mostrado sus emociones.
    Que bonito es conocer a personas con esta gran categoría humana ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Las despedidas siempre son tristes y cuando lo haces de gente tan sencilla y buena como se veían Lakpa y Mingma aún más. Incluso con el inconveniente del idioma sólo mirandoles a los ojos uno se daba cuenta de que todo en ellos era bondad. Buen viaje y como nunca se sabe...hasta la próxima. Un besote a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Sabía perfectamente que las lágrimas no iban a faltar en esta despedida, pero a pesar de ser consciente de este dato, me sorprendió muchísimo ver a Mingma cuando rompió a llorar justo en el momento que intenté abrazarla.
    Creo que aunque quizás intentó reprimirse debido a su timidez, fue su manera de demostrarnos su gratitud. Si hubiéramos hablado el mismo idioma las cosas hubieran sido de otra manera...
    Lakpa nunca perdió su entrañable sonrisa mientras nos despedíamos, aunque sus efusivas palabras de agradecimiento y sus ojos brillantes delataron su nostalgia.
    Se han hecho querer y se han dejado querer y sobre todo espero que se hayan sentido queridos.
    Nos volveremos a ver!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No sabía lo del accidente (vaya racha, que lástima), me alegro de que ellos esten bien. Seguro que se han sentido muy queridos; ahora ya hay unos lazos que os unen a pesar de la distáncia física que os separa. Hoy en día, afortunadamente, tenemos a nuestro alcance, medios que nos permiten mantener el contacto a pesar de esa distáncia, así que estoy segura, que en cuanto las circunstáncias os lo permitan a unos y a otros seguro que tendreis la oportunidad de reencontraros, aquí o allí....quien sabe. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto..... ¡que maravilla de foto la de la portada!

    ResponderEliminar