miércoles, 28 de marzo de 2012

ALBA, DEDICADO A TI!!!!!

Hola a tod@s,
Después de un día de emociones fuertes, ya ha llegado el momento en que estoy frente al ordenador dispuesta a contaros las noticias que me vayan llegando de Nepal. Espero poder transmitiros las novedades con todo detalle y porque no? también un poquito de esa sensibilidad que especialmente tendré durante estos dos meses.

Muchos hemos sido los privilegiados que hemos podido acudir esta misma mañana al aeropuerto a despedir a nuestros compañeros que a estas horas ya estarán muy lejos de aquí y mas cerca de su destino. Para los que, seguro que muy a pesar vuestro, no habéis podido compartir con ellos esos últimos momentos antes de embarcar, os puedo contar desde mi humilde perspectiva, que he visto mucha ilusión, mucha satisfacción y sobre todo muchísimo compañerismo.
He recibido un mensaje de Jesús y dice que ya están en Doha, capital de Qatar, han tenido un buen vuelo y ahora a esperar unas tres horas para tomar el siguiente avión que les llevará hasta Katmandú.


Agradezco a TMB, BTV TV y COM RADIO el que hayan acudido con sus cámaras y micrófonos a esta despedida y dejar constancia del trabajo previo a la marcha y de lo que está por llegar para todos ellos, que yo lo resumiría en esfuerzo y emociones fuertes.
La noticia ha salido en BTV esta noche en el informativo de las 20h y la entrevista de la radio ha sido en directo, en internet podeis encontrar los enlaces, y si estáis interesados, me lo hacéis saber e intentaré pasaros los links correspondientes.

Gracias a todos los compañeros de Jesús que trabajan en TMB, sé que lo estáis apoyando y le habéis facilitado la tarea “extralaboral”.Gracias a todos los miembros de la UEC de HORTA que tanto apoyáis a Jesús y que tanto os preocupáis por mi. Gracias a l'ajuntament de Barcelona por hacernos un hueco en su agenda, a Radio Pallejà, a los patrocinadores y colaboradores, a mis meteorólogos preferidos Jordi y Rosana y a toda la gente que de alguna manera formáis parte de esta expedición.
Gracias a Eva y a Lluc por la serenidad que me transmiten, y por supuesto gracias a mi familia, especialmente a mis padres, mi hermana y mi cuñado por  "simplemente" ser como son (son demasiados los motivos para enumerarlos aquí) y millones de gracias a mi sobrina Alba a la que voy a dedicar todo lo que aquí vaya relatando ya que nació hace quince días para darme toda la energía y el oxígeno que yo necesito para trepar desde la distacia la gran montaña del Everest.

Un abrazo
Márian

GRACIAS POR EXISTIR

P.D: Jueves 29.03.2012 Son las 08.15h de la mañana y acabo de recibir una llamada de Jesús. Han llegado a Katmandú, la agencia que les organiza el trekking los ha recibido con todos los honores y ahora ya están instalados en el hotel. Hoy harán todos los trámites administrativos, mañana dia libre en la ciudad y el sábado empezarán el trekking.


14 comentarios:

  1. Que guay!!
    Ya llegamos al Nepal!!
    Un abrazo para tod@s. Ahora a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. Link a BTV: "El barceloní Jesús Morales marxa cap a l’Everest"

    http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/03/28/el-barceloni-jesus-morales-marxa-cap-a-leverest/

    ResponderEliminar
  3. Katmandú hoy habeis recibido a nuestros muchach@s, llevan mucha ilusión en la aventura que se han propuesto. Gentes y montañas de la zona "MIMARLOS Y ARROPARLOS", nosotros ya lo hacemos desde aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo, no tenía ninguna duda en que no me harías esperar para verte por aquí, GRACIAS!!!!!

      Eliminar
    2. No se merecen Márian, es un placer hacerlo

      Eliminar
  4. Estarem pendents de tot el que aneu explicant. MOlta sort!

    ResponderEliminar
  5. "simplemente" gracias por ser así, tu tata y todos los q apoyáis a mi cuñado. Alba esta feliz porq sabe q pronto vera a su tete co un nuevo sueño cumplido y no duda de lo q su tata va a ayudarla. Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tata Márian nunca podrá agradecerte el regalo que me has hecho.
      Alba es mi pequeño tesoro ;)

      Eliminar
  6. Bueno, ya ha comenzado la aventura..... Ahora desearles que todo vaya fenomenalmente bien y que consigan hacer realidad el sueño de esta gran experiéncia. Roberto, mi compañero, forma parte de la expedición. Los que nos hemos quedado, la compartiremos en la medida de lo posible desde este blog. Para ti, gracias por mantenernos informados.....y muchísima fuerza!

    ResponderEliminar
  7. Marian nos dará la energia para seguir este maravilloso blog, y tenernos a todos pegados cada dia para saber de nuestros aventureros. Q disfruten la experiencia y le saquen todo el jugo. Animo a todos desde aqui

    ResponderEliminar
  8. Márian, Jesús ya tiene mucha experiencia y todo irá fenomenal. Son unos campeones!. Tu haces muy interesante la crónica y os iremos siguiendo, metidos en vuestra aventura. Ánimo y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Todavía pensaba que se quedarían aquí por aquello de secundar la huelga general pero supongo que todo eso de devolver el jamón, los patés, decirle a los medios de comunicación que al final no se hace la expedición y todo eso debia ser un trabajo que ni te cuento.
    Bueno, que ya estamos aquí todos esperando las noticias de los expedicionarios y dando ánimos a todos, a los que han marchado y a los que han quedado.
    Seguiremos fielmente el acontecimiento y esperaremos nuevas cada día. O sea, que a la climber assitant o como se quiera decir "se li ha girat feina".
    Endavant, campions, que això ja ho teniu a la butxaca!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte y mucha fuerza desde el Triángulo. Seguiremos vuestra aventura.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Marian, tienes todo nuestro apoyo assistant :)
    Estamos todos siguiendo esta aventura, en casa, en familia, en el trabajo. Toda nuestra energía positiva para Jesus y toda la expedición. Go go go!

    ResponderEliminar