domingo, 18 de diciembre de 2011

DESDE EL CAMPO BASE DE MARIAN

Hola a tod@s,
Una vez más volvemos a encontrarnos en este blog. Un blog que en su momento fue mi vía de escape y la unión con todos vosotr@s, que tanto apoyo me disteis y que sé que lo volveréis a hacer, a mi y a nuestro gran amigo y compañero Jesús
Que puedo deciros que ya no sepáis? Mi gran Xusi vuelve a las andadas ...... a sus horas intensas de natación, a sus escapadas continuas a Montserrat (sobra decir que no es para adquirir unas botellitas de aromas de Montserrat), en definitiva vuelve a sus entrenamientos mas disciplinados, y lo que yo únicamente puedo hacer es seguir apoyando su sueño.
Hasta su marcha en marzo - abril será él quien os tendrá informados de la evolución de su proyecto, y a partir de entonces seré yo, nuevamente, la que tome las riendas para iros informando de su viaje y su trayectoria. Mientras tanto iré haciendo los comentarios oportunos para recordaros que siempre estaré "al otro lado" y espero que con los vuestros y vuestro apoyo incondicional podamos hacer de este proyecto al Everest, un blog igual o mas emotivo y atractivo que el que en su momento lo fue el del Manaslu y del que tengo un recuerdo imborrable gracias a todos vosotr@s.
Una vez mas, y abusando de vuestra generosidad, espero veros a tod@s y a los que quieran sumarse, todos volvemos a formar parte de un gran equipo y contamos con el mejor capitán, así que el éxito está practicamente asegurado.

Un abrazo
Márian

No hay comentarios:

Publicar un comentario