miércoles, 9 de junio de 2010

ENTREVISTA A JESUS EN BTV

Hola a tod@s,
Desde la llegada de Jesús he estado practicamente dedicada a él, pero ahora que todo empieza a volver a la normalidad, a pesar de que con Jesús las cosas no suelen ser las normales, empiezo a hechar de menos esa cantidad de horas que he pasado delante de la pantalla del ordenador y sobre todo os hecho de menos a todos vosotros.
Ahora no podré dedicarle tanto tiempo pero intentaré que este blog vuelva a resurgir y a tener la vitalidad que ha tenido hasta ahora, y cuento con vuestra ayuda.
Creo que es ahora el momento mas apropiado para reanudar nuestras conversaciones y muchos de vosotros ya lo sabreis porque hay noticias frescas: Jesús sale en la tv!!!!!!
El jueves día 10 de junio a partir de las 22-22.30h en el canal Barcelona TV (BTV)en "el temps del Picó" a Jesús le harán un pequeña entrevista en directo.
No sé si acabaré acompañándole, pero si es así os contaré en primera persona lo que se cuece detrás de las cámaras y sino siempre tendremos las explicaciones de mi gran Xusi.

Espero vuestros comentarios, los buenos y los menos buenos, las criticas siempre son constructivas.

Un abrazo
Márian

9 comentarios:

  1. HOLAAAA..... COMO ME GUSTARÍA ESTAR AHÍ PARA VER ESA ENTREVISTA PERO BUENO, NO ME QUEDA MÁS QUE LEER TUS COMENTARIOS Y VER CÓMO LE HA IDO. SEGURO QUE IRÁ ESTUPENDAMENTE Y OJALÁ ENCONTRASE ALGÚN SPONSOR PARA SU PRÓXIMA AVENTURA QUE SERÁ TAN EMOCIONANTE COMO ÉSTA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Ahí estarémos, clavados delante de la tele...
    Ana Mesas

    ResponderEliminar
  3. Hola nens,
    Tomado nota cocina. Estaremos pendientes de esa "pedaso" de entrevista, para luego poder cotillear. Supongo que el resto de family está al loro de la noticia.............
    Ya estoy hasta nerviosa y todo.
    Sole.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que casi cada día echo una ojeada al blog. Como soy muy despistada me he puesto una pegatina en la tele para no perdermelo. Que emocionante y eso que no me la hacen a mí jeje.

    ResponderEliminar
  5. Esto empieza otra vez (ya lo echaba de menos). Supongo que el gran "XUSI" no saldrá con la cara que tiene en la foto del anterior mensaje ¿no? Porque si es así, el Picó va a "flipar colorines" y los maquilladores también...
    Venga, que os vaya bien y yo estaré espectante delante de la televisión, evidentemente.

    ResponderEliminar
  6. He visto al JESUS con el Picó!!! :) Genial, se ha hecho corto. El Picó metiendole videos de otros y el Jesus diciendo "Este es mi amigo, este tal.." ... qué bueno!!!

    Un beso campeon

    Rosana

    ResponderEliminar
  7. Tal y como os he comentado en el SMS :
    APROBADO CON NOTA ALTA. Muy Muy bien¡¡¡
    Hablar del tema que uno domina y le apasiona, es una gran ventaja a favor, conforme va avanzando el tiempo, te vas sintiendo más cómodo y relajado, aunque hayan cámaras y focos por delante.
    Y así ha pasado, a medida que iba transcurriendo la entrevista se ha ido soltando y al final hasta se le ha hecho corto y hubiera seguido más tiempo. A nosotros también.
    Por lo que hemos escuchado, tela marinera la aventura que ha vivido y que tendremos ocasión de compartir con más intensidad en el audiovisual que imagino se hará más adelante.
    Y si con un poco de suerte, encontramos algún sponsor......... porque según lo oido, aquí no acaba la historia.
    Por ahora disfrutemos del momento y celebremos la vuelta del Manaslú -la montaña viva- que nos lo ha "tornat" sano y salvo.
    Adios a todos, y repito ENHORABUENA CAMPEON¡¡¡
    Sole.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, muy bien ¿no? Allá hablando de tú a tú con el Picó, como si te estuvieras tomando unas copas con él y, mientras, estuvieras comentando cómo ha ido la aventura. Muy suelto, muy puesto, muy "comosilohubierashechosiempre". Si aceptas una crítica, lo único que vi que no me cuadró (y que seguramente le cuadró menos al "amigo" Picó) es que para despedirte le llamaste Alfredo. Pero, por lo demás, todo perfecto, con gran aplomo y sabiendo del tema que estabas tratando... ¿Quién si no tú va a saber más de tu aventura en el Manaslú y de las penurias que has tenido que soportar?
    ¡Adelante campeón! Espero que esto sea el principio de un sinfín de entrevistas por los medios de comunicación y, de esta manera, a ver si consigues ese sponsor que necesitas para los próximos proyectos (Marián me cortará el cuello el día que nos veamos).

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido una entrevista estupenda. Se notaba que sabías de lo que hablabas y transmitias tus ganas de seguir haciéndolo. Además también sabías de todos los fenómenos atmosféricos que comentaba Picó. Vamos en dos palabras,"IM-PRECIONANTE".Lo dicho me ha gustado mucho.¿Para cuando en el resto de las cadenas?.Ojalá salgan muchos mecenas para las próximas expediciones.

    ResponderEliminar